Necesito un router-modem

Hola a todos, mi router ha dicho basta. Evidentemente necesito uno nuevo pero esta vez voy a apuntar alto. Por favor, aconsejadme un router de lo mejor que haya en el mercado (olvidaros del precio), decidme si podeis lo mejor que hay ahora mismo y cual es la mejor marca.
Eso sí, debe ser un modem router SIN WIFI.
Muchas gracias por adelantado
Linksys es la merca que mejor resultado me ha dado a mi
Los routers son routers y los modems son modems no se proque has usado expresion si para decir que tiene que ser adsl, o para indicar que lo quieres en "monopuesto".

Los linksys son muy buenos, pero su mayor aliciente es el wifi que tu no quieres, si no te importa la pasta pilla uno, si no tienes marcas igual de apañadas y mas baratas como comtrend, 3com etc, depende para lo que vallas a usar pilla uno u otro.
hola, gracias a todos por responder. creo que ya tengo las ideas medio claras. Por cierto los router son router y los modem son modem pero existen los routers sin modem y router con modem.
un saludo
Si vas a conectar dos pcs sólo igual te interesa un SMC 7901BRA, yo lo tengo conectado a un Linksys WRT54GL para que me de conexión ADSL y funciona muy bien (he llegado a estár semanas seguidas sin apagarlo y en todo momento ha funcionado correctamente el internet, en ningún momento se ha bloqueado).

Es bastante barato, me costó 25€.

Sólo tiene una salida rj45, pero tiene un USB para conectar otro pc, así puedes tener dos pcs conectados al router. Como desventajas está la dificultad de la configuración avanzada de puertos, etc. que tiene un montón de opciones y algunas parecen que se repiten, pero con tiempo consigues averiguar cual es cual, y que no tiene QoS.
4 respuestas