necesito un router decente, buffalo??

Buenas, pues necesito un router wifi decente ya que el piso es de dos plantas, es pequeño, 80 metros cuadrados, pero estan en dos plantas. He visto que los Buffalo no son muy caros y van al pelo, y linksys he tenido y no me convencen. Podeis aconsejarme un router? (que no valga 30 mil euros XD).
Saludossss
LordArthas escribió:mmmm SMC???

dijo bueno xDD.

pasate por comprawifi, tienen una seccion de equipos de alta potencia, sin irse a industriales xDD.

buffalo es una de esas marcas. de todas formas, puede que te compense tambien un repetidor o bridge, o unos plc, si el piso tiene la misma fase de electrecidad, los hay de 200Mb, por lo que no tendras fallo en la velocidad, antes eran muy limitados en este aspecto.

te paso el link de uno bueno, son 80 euros, tienes el anterior por 60. ahora mismo de este parece que no hay stock, todo seria preguntar:

http://www.comprawifi.com/buffalo/802-1 ... d_700.html

un saludo

PD: smc..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] ;) ;)
tanx, hector, a ver que me pillo la final (odio el wifi), desde luego smc no me parecia ninguna buena compra, aunque con el wifi vete a saber, lo mismo me pillo un smc (que seguro que no) y da cobertura a manhatan al completo....
yo soy bastante freak en el tema wifi xDD y te puedo asegurar que smc son aparatos de consumo gama baja. ni lo que tienen como gama alta se puede considerar tal.

buffalo es un intermedio entre hogar y profesional. tampoco es que las gamas domesticas no ofrezcan buen rendimiento, solo hay que ver linksys, gama baja de cisco, que quieren liquidar por que empieza a robarle mercado xDD. no todos necesitamos un router de 1300 paginas de manual, lo cual se tarduce en equipos muy buenos, pero mal configurados muchas veces. creeme, si tu caso es la señal, smc no es tu marca.

si no te gusta el wifi, tirate hacia el plc, es ethernet sobre tendido electrico de casa, un aparato en un enchufe abajo, otro en el enchufe de arriba, y listo, sin configs ni nada, a todos los efectos es transparente, como si estubieras conectado por un rj45.

un saludo
Otro voto a Buffalo en sitios como DD-WRT y similares es una de las marcas que encabeza la lista de recomendados o como dicen busca tu conexion de red usando la linea electrica domestica, solo asegurate que tengas una buena instalacion y este regulada para evitar interferencias que porducen retrasos en la conexion.

PD: A mi si me gusta el WiFi o cualquier alternativa inalambrica.
el plc me han dicho que en pisos duplex falla un poco, pero bueno le tiraremos la buffalo y al wifi (que remedio)
gracias a los dos.
el plc, lo unico que tienes que tener en cuenta es que esten en la misma fase. si tienes limitadores individuales para los 2 pisos, no te valdra, si tienes para la cocina, habitaciones, y alumbrado y enchufes, ira correcto, solo tienes que comprobar si alguno de los machetes te corta la alimentacion a los 2 enchufes a los que los conectaras, si es asi, ok. si tienes que bajar diferenciales distintos para dejar sin corriente los 2 enchufes, el plc no te valdria como solucion.

un saludo
al final me he decidido por el router buffalo, yo tengo una ovislink con el chip ateros, y tengo por ahi una antena de 7 db para la tarjeta por si le falta algo de señal, mi habitacion esta justo arriba del router, que supongo que si me llegue, el resto de las habitaciones me importan menos xD.
tanx hector
pues entonces, la mejor solucion, ya que el que elegiste en el otro hilo, es atheros, y podras aprovechar el superG.

decir que es lo mejorcito en wifi, aunque da su mayor rendimiento en linux, atheros powaaa!!!! [bad]

sabes que con tu tarjeta se pueden hacer muchas maldades bajo linux no? [sati]

un saludo
algo se, pero no soy usuario de linux, lo he sido a veces, pero como uso le ordenador basicamente para viciar y bajar cosas, he terminado volviendo a windows, ademsa desde que me pille la 4870 de ati se me quitaron las ganas de linux, por los fallos que dicen que da con el xgl.
mas saludossss

PD: pero vamos que yo cambio de sistema operativo mas que de zapatos asi que lo mismo mañana estoy con linux o con vete a saber xDDD
Joder, pues yo con un Linksys vivo en un 4º piso, y un kolega ke tiene un pub al lado de mi finca me koge la señal el muy jodido. El router me costo 80 € o asi :p

Compra Linksys no te arrepentiras :)

Un saludo.
Pues las ultimas versiones de su serie 54G/54GS no pintan nada bien al estar con menor memoria RAM y un firmware no tan potente como el que tenian basado en Linux.
12 respuestas