Necesito un Router Activo MUY BUENO para JAZZTEL. ¿Cual me recomendáis?

Muy buenas señores, estoy desesperado ya de leer:

Necesito un router activo gigabite para jazztel. necesito que sea bueno, porque tengo el nas en casa,y me paso el 90% del día fuera, y necesito accedes cada 2x3. tengo uno que es bueno, TP-LINK w8970, pero aleatoriamente se me desconecta de internet, y hasta que no reinicio el router manualmente nada.

Me preguntaba si algunos de ustedes tiene uno, y por la propia experiencia suya me puede recomendar alguno.

o de si estar en mi situación, cual compraríais?

Un saludo.
Con activo te refieres a router con ADSl2+ no? Yo siempre recomiendo pillaer alguno que le puedas poner dd-wrt o un tomato como firmware que da mucho juego.

Yo uso router neutro siempre y el del operador como modem.
Exacto, mas que nada, por simplicidad en la configuración, ya que no soy ningún experto. Intento configurar como tu tienes, un router neutro, y el de jazztel. pero no logre que trabajaran en el mismo rango de ip.

router jazztel 192.168.1.1---->router neutro 192.168.2.1

lo tengo todo conectado al router neutro, y si quiero entrar por ejemplo al aparato 192.168.2.50:8888. No lograba hacerlo... [buuuaaaa]

Al que tengo ahora, si no tengo mal entendido, se le puede poner dd-wrt, pero es que no tengo tiempo de meterme en faena. Por eso busco algo sencillo de configurar.
Ojo que te lías. yo al usar elk router que daba jazztel de modem, este no da ninguna ip a nadie. Lo que tú tienes puesto es dos subredes distintas una la que temirna 2.1 y otra en 1.1 y puede que desde el router principal no te deje acceder al secundario.

Explica un poco mejor donde y como están conectados los router (misma habitación, diferentes muy lejos etc etc) y vemos que es lo mejor.

EDIT:DD-WRT requiere su paciencia y tiempo para configurarlo bien, al menos para mí. Mira a ver si te deja el tomato que es mucho mas "easy".
jajaja, ok gracias, te explico.

Los ruters están pegados, uno al lado del otro. Exacto, yo lo que quiero es que solo haya una sola subred. 192.168.1.X, y que pueda abrir puertos para acceder desde fuera de la red.

Esto lo leerás y dirás, pero este tio es retrasado o q?, jajaaj si, lo soy, no he tenido hue*os de configurarlo bien. [+risas]
Andysev escribió:jajaja, ok gracias, te explico.

Los ruters están pegados, uno al lado del otro. Exacto, yo lo que quiero es que solo haya una sola subred. 192.168.1.X, y que pueda abrir puertos para acceder desde fuera de la red.

Esto lo leerás y dirás, pero este tio es retrasado o q?, jajaaj si, lo soy, no he tenido hue*os de configurarlo bien. [+risas]

Básicamente lo tienes como yo (aunque yo tengo 3 routers y 3 subredes [+risas] ) La forma más sencilla (aunque también es más insegura) de hacerlo es configurando el DMZ al router secundario, de manera que todas las peticiones externas te las redirecciona a tu router neutro. La gracia es que como la IP del router neutro la pones desde el router ADSL2+, tendrás que poner la dirección del router neutro en la subred 192.168.1.X, no se si me explico.
5 respuestas