Necesito un raton antivandalismo.

Pues eso, estoy mas que reharto ya, no se que hacer y estoy un poco desesperado.

Necesito un raton antivandalismo, para que os hagais una idea, en 6 meses he roto 7. El Click al final no lo hace, es decir que acabo por romper el boton o el pulsador o lo que lleve. Los he desmontado todos y no precen estar rotos, el laser funciona, se mueven pero el click no funciona.

No se que hacer, he roto desde ratones de los "chinos" hasta ratones buenos de HP, NGS, Logitech, etc.

Me da igual que lleve cable, que sea bluetooth, inalambrico, con muchos DPIs o con pocos, con pilas, como si va con placas solares o energia nucelar (nuceelaaaar) pero que dure.

Bueno, tiene que ser por USB ya que PS2 no tiene el portatil. xDDDD

Si es comodo y barato mejor, pero se hara lo que se pueda. Por cierto, no tengo inconveniente en comprar Online si la tienda es de confianza.

Un saludo y Gracias! =D
No has probado a cambiar tu dedo indice? Jejejeje

Si te los has cargadO tambien de marca me inclino a pensar que tienes un problema de exceso de furia...

Purba con algun logitech, si no lo has hecho ya, en mi curro usamos de esos, los sencillitos y tienen un trote bueno y no suelen romper
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues lo mismo que dice el compañero, cuida tus nervios, tus corajes y los perifericos del ordenador. Que por más fuerte que des los clicks no vas a jugar mejor. Ten mucha calma a la hora de jugar y no te enrites.
A ver, no se porque pensais que soy un bestia o un poseso o algo por el estilo pero no. xDDDD

Los ratones los cuido muy bien, de hecho apenas tienen algun rasguño por desgaste, pero ni golpes ni caidas ni nada por el estilo.

Tambien he de decir que paso mucho tiempo al dia con el PC, trabajo con esto y ademas juego, por lo que el uso es muchisimo.

Creo que finalmente voy a optar por comprarlos en paquetes de 4 como los yogures y cuando se rompan los tiro, porque a este paso.. xDDD
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues hay algo que no concuerda. Si los cuidas bien y dices que no tienen ni un rasguño, ¿cómo se te rompen? :-?
No lo sé, he ahi el enigma. xDD

Es decir, la mecanica funciona, los desarmas y tienen polvo y eso pero estan impecables, es decir que los botones funcionan, la rueda tambien todo.

Por ejemplo para que os hagais una idea ultimo por ejemplo funcionaba pero para que hiciese click tenia que dejar pulsado el boton algo mas de lo normal, como si fuese a arrastrar un archivo a algun sitio.

Hay veces que pienso que es del PC pero no creo ya que me pasa cuando los enchufo a otros ordenadores.. u.u

En fin, no se que hacer. xDD
Dasten escribió:No lo sé, he ahi el enigma. xDD

Es decir, la mecanica funciona, los desarmas y tienen polvo y eso pero estan impecables, es decir que los botones funcionan, la rueda tambien todo.

Por ejemplo para que os hagais una idea ultimo por ejemplo funcionaba pero para que hiciese click tenia que dejar pulsado el boton algo mas de lo normal, como si fuese a arrastrar un archivo a algun sitio.

Hay veces que pienso que es del PC pero no creo ya que me pasa cuando los enchufo a otros ordenadores.. u.u

En fin, no se que hacer. xDD

Si te duran menos de 2 años, garantia XD, perfecto si es una tienda fisica y compras un raton de mas de 15€ decente.

Sino, te recomendaria o ratones tactiles (o sea, que no tienen partes mecanicas, solo laser y superficie tactil) o si eso... ratones gamers especificos para sesiones de larga duracion...
Yo me llevo muchas horas clicqueando y me ha pasado eso con algunos ratones, soys de los que gastan las patillas de ratones descargables, sus gomas, la rueda pierde forma y semejantes... XD.
Si tampoco hace el apaño... pues entonces ratones blindados, metalicos y semejantes, no los veo a menudo y valen fijo mas de 20€, pero vamos, no me creo que ratones de mas de 40€ hechos para vicios te los cargues como si nada XD.
6 respuestas