Necesito un programa para resolver un problemilla

Buenas.
Pues resulta que tengo en el Mac varias series y algunos de los capitulos tienen en audio desfasado, es decir, se ve como por ejemplo hablan y el snido de su voz se oye cuando ya estan hablando.

El caso es que necesito algun programa con el que retrasar la pista de audio de la pelicula para dejarla acorde a como deberia estar. Vamos algo para modificarla en la linea de tiempo por ejemplo, como con los editores de video.

¿Tiene esta posibilidad algun programa de los que vienen, como iDVD o algo asi...?¿Me recomendais alguno?
Si es para simplemente verlo tú, con VLC puedes hacerlo (no recuerdo exactamente cómo, pero no es nada difícil). Si es para compartirlo con alguien más, tienes opciones como el mkvmerge, en el que por ejemplo se puede retrasar el audio y crear un bonito archivo .mkv [sonrisa]. Ahora que lo pienso, si el desfase es en zonas concretas, ya no sé fijo con qué programa se podría hacer :-?

Saludos!
Es para grabarmelos en un DVD. TEngo un archivo que al rato de estar reproduciendose se ven unos cuadraditos en la imagen y deja de ir el audio, o el video, sincronizado.

Y luego tengo otro que no va desde el principio. ¿Solucion? No encuentro como hacerlo en el VLC.
nono pero si lo haces con VLC es para verlo en el momento, es decir, lo retrasas o adelantas (se hace pulsando 2 teclas, no recuerdo cuales) y cuando cierras pierdes los cambios, no edita el archivo.

puedes probar con final cut si lo tienes por ahí [reojillo]
En las configuraciones del vlc tienes una opción que te permite ajustar el audio con el video, pero solo mientras lo reproduces, una vez cierras el programa seguirá estando mal, no lo modifica. Por eso te decían que si es solo para verlo y luego borrarlo con eso salías del paso.
Pero si es para compartirlo, conservarlo, o en tu caso grabarlo en un dvd vas a necesitar algún programa de edición de video, como por ejemplo el sony vegas, adobe premiere, Pinnacle Studio... o algún programa mas sencillo, pero con esos por ejemplo ya podrías hacer lo que quieres.
Tengo el Final Cut Xpress...Pero no se utilizarlo, si me lo explicais mas o menos. Tambien como hacerlo en VLC estaria bien.

Otra cosa...¿Quiero cortar unas partes de un video, ¿Con el Final Cut?
5 respuestas