Necesito un progama que recupere datos despues de formatear. Gracias

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos eso he hecho un formateo rapido.

Lo gracioso es que pase todo a un disco duro esterno.

Pos lo curioso es que lo comprobe y usaba los datos de ese dico duro.

Pos de golpe cuando formateo el principal que tambien lo tenia.

Me entero que en el esterno a desaparecido justo una carpeta muy importante.

[flipa]

ALguien puede ayudarme a ver si los saco de algun lado del disco interno o del esterno .......
Yo para cuando borro algo sin kerer uso el Tune-up 2003, es bastante útil, aunk este en ingles es muy intuitivo...
Yo cuando borro algo sin querer si lo quiero recuperar despues uso el " Search and Recover" no se si esta en español, creo que en ingles, pero vamos ke es muy facil de manejar, lo que no se es si tb encontrara archivos borrados despues de un formateo :p salu2 y suerte.
pues sí, utiliza alguno de los programillas que te han recomendado los compis, y si ves que no te sirven, puedes probar tb el "file scavenger", ya que por lo poco que lo he tenido que utilizar me ha ido bastante bien.

otra cosa MUY IMPORTANTE, aunque no sé si será necesario decírtela, es que no tienes que 'tocar' nada en el hd/partición dónde quieres recuperar algo, ya que podrías sobreescribirlo.

saludos y suerte ;)
easy recovery pro

R-studio 2.0

esos dos programas son de lo mejor para recuperar datos de HDs formateados.

saludos!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Gracias pero ha sido una mala pasada del Windows ^_^

En el disco externo estaban los datos ero por el windows no se veian pero por el msdos genias XD

Un Xcopy y recuperado todo ^_^

Gracias a todos ;)
5 respuestas