Necesito un presupuesto MUY AJUSTADO

Hola.
Os comento. Como encontrar procesadores AMD 64 6000+ WINDSOR es extremadamente complicado a día de hoy, casi me veo en la necesidad de cambiar de placa y procesador. Así que como a día de hoy Intel es lo mejor en rendimiento, cambiaré de bando.

Necesito una placa base y un procesador por el precio lo más bajo posible pero que me dé un mínimo margen de maniobra en el futuro para posible ampliación de micro.
No lo voy a coger ahora (probablemente hasta junio o así no lo compre) pero es para ir haciéndome a la idea de lo que tengo que ahorrar.

Lo mínimo que busco es un E6600. Si la placa soporta Quad, mejor que mejor pero tampoco me preocupa (siempre que llegue a los E8000).

Muchas gracias a todos de antemano.
No sabria decirte que placa asi barata podrias comprar. Solo me llevo bien con la serie P5Q, son las unicas que conozco asi de leer de ellas. Lo que pasa que son "algo caras" pero tienen mucho margen de overclock. A ver si alguien te recomienda alguna baratita...

PD: Tanto la serie Exxx como la Qxxxx (quad core) son del socket 775, por lo que no tendras problema al cambiar de micro (quitando los i7 por supuesto)

Salu2!!!
PQ5- L
e5200 (Lo oceas a 3.5 con cooler stock)
2x1gb ram
Yo tiraría de AMD, con un 5050E y una MA770-DS3 como placa. Cuando se te haga viejo el micro, pones un PhII 920 y a tirar.

De todas formas, yo esperaría a junio para volverlo a preguntar... porque la informática cambia cada dos por tres...
3 respuestas