Necesito un portátil

Buenas señores, me acojo al consejo eoliano debido a que hace tiempo que no me muevo en los mares del hardware y mucho menos en los del portátil peasant...
Resulta que a mi señora novia, que trabaja en Uk, se le ha petado definitivamente el HP que ella tenia y necesita cambiarlo por otro cuanto antes, pues lo usa tanto para el curro como para cuando está libre, es bastante viciada a darle uso continuado (yo preferiria una mini atx tipo bitphoenix pero dice que es enorme para meterla en una maleta y blablabla ...), en fin, que me alargo.

Quiere gastarse como mucho unos 600€ o 700€ pero desearia quedarse alrededor de los 500€ y pico, es algo rata
El uso que da es pelis y series a tope de forma maratoniana, cosas del curro con office, navegar, y juegos steam / gog, no barbaridades tipo el BF4 a tope, sino más normalillo tipo Civ5 o indies.
Quiere que le aguante, obvio, y le sirva para esas cosas el mayor tiempo posible, no a full claramente, pero si normal al menos.
Yo no sé como está el mercado ahora mismo, pero supongo que algo con una dedicada decente, un i5 o i7 y 8gbs de ram se podría sacar (?)
Me da igual dnd mireis, la cosa es poder pillarlo sobre todo en amazon, pccomp, etc... donde mejor salga
Y muchas gracias

edit: Entre 15-16 pulgadas xD
Un i7 con una dedicada decente y 8 de ram por 500€?? Sigue soñando xD

O opta por bajar a un i3 con una dedicada poco decente... O con suerte llegas a un i5 bueno o un i7 pero sin dedicada claro. Y como mucho 6gb por ese precio, pero por ese rango son todos de 4gb.

Por un poco más tienes algo ya un poco decente, con un i7, 4 de ram y una dedicada decentilla.

http://www.pccomponentes.com/hp_pavilio ... 15_6_.html
Para tener un buen portatil con una buena gráfica hay que arañar hasta el fondo el bolsillo, lo normal cercano a ese presupuesto suelen ser Intel de bajo consumo con la coletilla "U" y con graficas de gama baja dedicadas o la típica Intel HD.

Quizá lo mas todoterreno que pudieses pillar echando un vistazo rápido y con ese presupuesto sea algún portatil ACER (marca a la que le hago bastante ascos...) con AMD A10-5750M+HD8750M como el Acer V5-552G que lo he visto sobre los 550€, se defiende bastante mas que bien, pero como digo no me hace ni pizca de gracia la marca Acer.
ya, sí imaginaba que para tener una gráfica mejor y esa ram habria que acabar con un I5... Espero que en rendimiento pase como en sobremesa, iban bastante a la par con los i7
Los i5 de portátiles son dualcore. Son potentes pero no comparables a sus hermanos de sobremesa. Los i7 de portatil si se les acerca mas. (a los i5) Aparte están como he dicho los que tienen de coletilla "U" en el modelo con menor consumo a costa de menor rendimiento. Como siempre he dicho los portátiles no son nada baratos cuando buscas prestaciones de sobremesa.

Aún así, ¿te has mirado el tema de los APU de AMD?. No es mala combinación el AMD A10-5750M+HD8750M y es lo único que tienes rondando mas o menos ese presupuesto y que sirva para jugar dignamente.
voy a mirar y muchas gracias
5 respuestas