Necesito un portátil

Pues eso, que mi PC de sobremesa que tiene como 8 años necesita jubilarse y estaba pensando pillarme un portátil, el problema es que en temas de motherboards, ventiladores, cajas y demás no tengo ni puta idea así que no se que elegir. Mi presupuesto esta en los 400-600€ y busco un portátil con 3GB de RAM mínimos y una gráfica que aproveche este monitor lo demás la verdad es que me da un poco igual, no necesito ni un disco duro grande ni que la bateria duré mucho (no lo moveré mucho) etc.

A ver si alguien puede ayudarme.
Tonterías
http://www.pccomponentes.com/ASUS_X61SL ... 0_16_.html

Los 2 esos tienen gráficas un poco cagadas, el primero porque ya esta desfasa, y la segunda porque es una 9200 Renombrada
Si no lo vas a mover te vendría mejor un sobremesa. Y so va a ser poco es cuestion de pensarlo ya que en genaral los portatiles tiene peor ventilacion que uno fijo y si va a estar mucho tiempo con el animalillo dando caña de seguido le vas a hacer trizas.
Es que el sobremesa que tengo aunque es una mierda me sirve para probar y trastear, por eso quería un portátil básicamente, porque no hay sitio para dos PCs, aunque un sobremesa también me puede interesar, con el presupuesto que puse como quedaría uno de sobremesa?
yo te aconsejaria un portatil con una grafica no muy potente, mejor integrada, yo el mio lo pille con una dedicada de ATI y se calienta una barbaridad, con lo que enseguida s epone a hacer mucho ruido y molesta bastante

un saludo.
Pues seras tu, porque los portatiles son muy silenciosos, y las unicas integradas son las Intel y eso 1080 ni de coña
en el worten de alcala de henares tienen un acer aspire 5536g por 500 euritos. Yo me lo pille, esta bastante bien.

Amd Athlon 64x2 2.1ghz
Ati mobility radeon hd4570(512mb dedicados)
4 gb de ram ddr2
320gb de disco duro
8 respuestas