Necesito un pequeño consejo para un ordenador

Buenas.
Voy a comprar un sobremesa que tendré en la habitación. Tengo que tener dos pantallas conectadas a él y necesito gastar lo menos posible pero teniendo un equipo potente, he pensado esto:

Placa base:
http://www.pccomponentes.com/asrock_fm2 ... _r2_0.html

Procesador:
http://www.pccomponentes.com/amd_a6_5400k_3_60ghz.html

Memoria RAM:
http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl9.html

Caja/Torre:
http://www.pccomponentes.com/fractal_de ... negra.html

---------------------
Bien, hasta aquí todo correcto. El por qué de la placa base es porque al no ir a necesitar más que algo bastante básico, no necesito mas ranuras para RAM. El procesador he querido coger uno que pueda ir sobrado y en cuanto a RAM, al menos para lo básico prefiero gastarme lo menos posible. La caja es una cuestión más de estética que otra cosa, porque elijo una MicroATX para ocupar lo mínimo.

Ahora bien, el procesador también lo he cogido porque al contar con gráfica, al menos al principio me permitiría prescindir de ella y ahorrar en el precio, aunque no se si así podría utilizar dos pantallas.

Me faltaría una fuente de alimentación, que espero que podáis recomendarme alguna. Disco duro tengo. De momento estoy por debajo de 200 euros (Total: 175.9€) y si pudiese mantenerme por debajo con todo sería ideal.
¡Gracias y un saludo!
fuente en una apu no necesitas mucho la verdad el equipo no consumirá mas de 150w en total asique no necesitas una gran fuente
te iría sin problemas hasta con una genérica de 18 euros la verdad
pero si quieres algo de calidad
tendrás que gastarte mínimo 35-40 en una aerocool o alguna corsair
las nox son baratas pero no dejan de ser genéricas pintadas con un poco mas de calidad que una genérica de 18€
quizá una de estas vas sobradísimo
http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_eco_500w.html
pero como digo siguen siendo genéricas pintadas
pero te funcionara perfectamente mientras no pongas una grafica dedicada

no te puedo recomendar meter una fuente cara por que es un despropósito y un derroche de dinero para un equipo de bajo consumo como el que estas montando
zarcelo_2 escribió:fuente en una apu no necesitas mucho la verdad el equipo no consumirá mas de 150w en total asique no necesitas una gran fuente
te iría sin problemas hasta con una genérica de 18 euros la verdad
pero si quieres algo de calidad
tendrás que gastarte mínimo 35-40 en una aerocool o alguna corsair
las nox son baratas pero no dejan de ser genéricas pintadas con un poco mas de calidad que una genérica de 18€
quizá una de estas vas sobradísimo
http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_eco_500w.html
pero como digo siguen siendo genéricas pintadas
pero te funcionara perfectamente mientras no pongas una grafica dedicada

no te puedo recomendar meter una fuente cara por que es un despropósito y un derroche de dinero para un equipo de bajo consumo como el que estas montando

Gracias por tus consejos.
Respecto del tema de las dos pantallas, ¿con esta configuración es posible?
Tengo otra duda y es sobre la conexión de los USB demás conectores que puedan ir a caja/torre, ¿tengo que comprar algo para conectar todo lo de dentro?
Para las dos pantallas te servira, y sobre las conexiones, pues el gabinete debe traer los cables de los frontales, sino tiene frontales deberas comprar algo como esto.

Imagen

Imagen
Gracias de nuevo por la aclaración.
Esa placa base tiene salida VGA y DVI. Supongo entonces que de conectar dos pantallas debería ser una con cada conexión, ¿verdad?

Otra cuestión que quiero aclarar es que para el tema gráficos, ¿basta con encajar el procesador en su lugar correspondiente? Sería la primera vez que monto un PC y la verdad, sé como hacerlo con grafica dedicada pero no se como hacerlo en este caso.
Como el procesador grafico viene en la mismo chip del procesador principal -y ambos en el mismo encapsulado-, solo es poner el APU -elprocesador- en su zocalo y ya tendras el video tambien. No necesitas nada especial mas que poner correctamente el procesador en su base, poner las memorias, poner tu fuente de poder y listo.

Obviamente tendras que usar las salidas de video disponibles en la tarjeta madre para conectar tus dos o tres moinitores que quieras usar.
TRASTARO escribió:Como el procesador grafico viene en la mismo chip del procesador principal -y ambos en el mismo encapsulado-, solo es poner el APU -elprocesador- en su zocalo y ya tendras el video tambien. No necesitas nada especial mas que poner correctamente el procesador en su base, poner las memorias, poner tu fuente de poder y listo.

Obviamente tendras que usar las salidas de video disponibles en la tarjeta madre para conectar tus dos o tres moinitores que quieras usar.

Pues muchas gracias de nuevo por la aclaración, sería la primera vez que monto un PC y estoy algo perdido, la verdad.

Y otra pregunta más, las memorias RAM en esta placa base admiten memorias con velocidad 1866, ¿se nota mucha diferencia con respecto a memorias 1333?
si se notan por que la grafica tiras de las memos para trabajar por lo que hay una diferencia grande en lo que es gráficos por las memorias mas rápidas las apus siempre mientras mas rápida sean las memos mejor trabajan las grafica asique no le bajes la frecuencia por que te repercute directamente en la grafica integrada
también ten en cuenta que tu solo pones 4 gb por lo que minimo la grafica integrada te quitara 512
asique tenlo encuenta por que te quedaras con 3,5 gb efectivos para trabajar aunque creo que te bastaran igualmente
por lo de las 2 pantallas sorry no lo ley
mira tienes que coectar un monitor al dvi y otro a la salida vga
yo sin ir mas lejos esta semana monte uno pero un poco mas potente que el tuyo un A10 5800K y hice eso era para una persona que necesitaba 2 monitores 1 por vga y otro por dvi
luego ya en el programa de la grafica el catalyst configuras el multi pantalla para extender la imagen al otro monitor y asi tener cosas en uno y luego en otro es muy fácil sigues los pasos del programa y te muestra como hacerlo
un saludo y cualquier duda me mandas un mp por si pierdo la pista del hilo
7 respuestas