Necesito un PDA ¿Palm o windows? ¿que os parece la zodiac?

Hola, no tengo apenas idea de pda e intentando informarme en el todopoderoso google sale demasiada informacion dispersa de la cual me surgen las siguientes preguntas:

- Mejor ¿Palm o windows?.

- ¿Hace falta mucho procesador para poder meterle un emulador de Snintendo y Megadrive funcional?

Mi uso seria:

- para el curro : tomar notas, agenda,etc...

- Ocio: Emuladores (especialmente Snintendo), juegos, navegar por internet (pienso comprar una sd wifi) y mirar el correo, escuchar mp3 y muy ocasionalmente ver alguna pelicula.

_ como cuiosidad: Vi que en algunos pda se les puede meter linux ¿esto es en todos los pda o en 4 contados?

Desde mi poca esperiencia, me fije de momento en dos: acer n30 y zodiac (tengo un primo en Londres y podria comprarmela).

La zodiac parece muy comoda para jugar, pero no se si tendra suficiente potencia para correr un emulador de Snintendo con sonido decentemente. ni si esisten tantos emuladores para palm como para win.

Muchas gracias de antemano y perdonen la parrafada

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Yo opino ke sin dudarlo lo mejor es comprar una PDA con sistema operativo Windows.

Poseo la Ipaq 4150 y es una makina excepcional.

Pasate por estas webs y saldras de dudas:

www.pcdemano.com

www.todopocketpc.com

Saludos!!!!! [oki]
en mi opinion es mejor windows q palm en este caso

a n30 te viene al pelo para lo q quieres, con ella podras hacer todo lo que dices y mas

entra en http://www.todopocketpc.com q alli te asesoraran mejor q aqui

salu2
para el uso que quieres yo compraria ipaq sin ninguna duda, salu2
compra pocket pc ... yo tengo el DELL AXIM 3

los palm son un truño...

fijate que lleve wifi eso si es imporatente!!!!!!!!!!!
Yo te recomiendo la Dell Axim X50V, que ahora esta por 420 euros y tiene de todo.
Lleva un chip grafico 3D compatible con OpenGL ES, y hay un emulador de SNES que aprovecha estas OGL ES y funciona de lujo. Por no decirte de los juegos 3D :) ( aun no hay muchos, pero van llegando ).

El resto de caracteristicas són :
Procesador Xscale 620 Mhz
Memoria 64 MB ram
128 MB rom
Wifi & BlueTooth incoporados.
Pantalla VGA ( 480x640 ).
chip gráfico 3d Intel 2700G ( con 16 MB ram integradas ).

Y diria que no me dejo más características principales...
Lo unico malo de esta pocket és la bateria... pero esto lo puedes solucionar comprandote la de 2200 ( la grande ).

Por cierto, esta pocket se podra actualizar a Windows Mobile 5 cuando salga.

De las Pocket's que te han recomendado antes, la Acer N30 no te la recomiendo, porque si la quieres para jugar, esta no lleva PAD.

Bueno, tu mismo. :)
Hola, yo he tenido ppc (actualmente tengo) palm (idem) y linux( ains... mi zaurus)

Para lo que pones para el curro te vale cualquiera de las tres, en cuanto a el resto de aplicaciones pues igual, por potencia las ppc se destacan un poco, todo depende del modelo y de tu presupuesto.Mi recomendacion es la zodiac, rula muy bien como pda y como consola (sobre todo por los sticks, ya que como norma general en las pdas los botones suelen ser muy malos) Por cierto si te decides por esta porque precio la pillarias? te lo digo porque hace poco bajaron de precio y me puede interesar una, asi lo mismo podemos pagar a medias los gastos de envio, es la de 128 mb ¿NO?

Salu2
6 respuestas