Necesito un PC para diseño industrial 3D

Buenas,

Estoy detrás de montar un ordenador para diseño industrial, 3D, planos y demás. La verdad es que no estoy muy puesto en el tema y me han recomendado este:

http://www.pccomponentes.com/pccly/0e41B19a

¿Qué os parece? ¿Está bien o es excesivo?

Muchas gracias.
No puedes poner esa fuente a un equipo de esas características!
Es como si a tu bmw X5 le pones unas ruedas de bicilceta. Andar anda igual pero joder, y la seguridad y la fiabilidad
Como mínimo le pondría una Seasonic S12II 630W, o algo similar

Luego no se que haces a estas alturas comprando windows 7, con lo fino que va Widnows 8.1 además de que cuando salga el 10 podrías actulizar gratis a windows 10.
A pesar de las tonterías que oigas por ahí windows 8.1, es el mejor windows de largo.

Por ese precio comprar es gráfica es tirar dinero, esta completamente desfasada!
Puedes encontrar mucho mejores a mismo precio, incluos en el lado verde

En resumen el PC no hay por dónde cogerlo, esta super descompensado!
wilddizz escribió:No puedes poner esa fuente a un equipo de esas características!
Es como si a tu bmw X5 le pones unas ruedas de bicilceta. Andar anda igual pero joder, y la seguridad y la fiabilidad

Luego no se que haces a estas alturas comprando windows 7, con lo fino que va Widnows 8.1 además de que cuando salga el 10 podrías actulizar gratis a windows 10.
A pesar de las tonterías que oigas por ahí windows 8.1, es el mejor windows de largo.

Por ese precio comprar es gráfica es tirar dinero, esta completamente desfasada!

Ya, pero si le pongo esa fuente, se me va el precio. Creo que bajare el micro y la placa base, por uno 1150. Es que no puedo gastarme mas de ese dinero
julianpc85 escribió:
wilddizz escribió:No puedes poner esa fuente a un equipo de esas características!

Ya, pero si le pongo esa fuente, se me va el precio. Creo que bajare el micro y la placa base, por uno 1150. Es que no puedo gastarme mas de ese dinero

Si no puedes pagarlo baja a 1150 como dices.
Es que es ordenador hacia aguas, no puedes ponerle el procesador del mercado y luego racaear en el resto.
Para trabajar siempre se recomiendan las cosas de calidad.
Una fuente de calidad no e va a dejar tirado, una fuente de calidad no te va a joder algo del equipo.
Un disipación en condiciones alarga la vida del equipo, suena menos, mantiene el equipo fresco. Lo mismo pasa con la caja
Dime cuanto quieres gastarte y te puedo aconsejar algo equilibrado.
Yo entiendo de componentes, pero no de las aplicaciones que usas, así qwue ademas del dinero si me puedes decir si las apliaciones que usas son muy GPU dependientes o no. etc
wilddizz escribió:
julianpc85 escribió:

Si no puedes pagarlo baja a 1150 como dices.
Es que es ordenador hacia aguas, no puedes ponerle el procesador del mercado y luego racaear en el resto.
Para trabajar siempre se recomiendan las cosas de calidad.
Una fuente de calidad no e va a dejar tirado, una fuente de calidad no te va a joder algo del equipo.
Un disipación en condiciones alarga la vida del equipo, suena menos, mantiene el equipo fresco. Lo mismo pasa con la caja
Dime cuanto quieres gastarte y te puedo aconsejar algo equilibrado.
Yo entiendo de componentes, pero no de las aplicaciones que usas, así qwue ademas del dinero si me puedes decir si las apliaciones que usas son muy GPU dependientes o no. etc

Me quiero gastar entre 1200-1400.

Sobre las aplicaciones, tengo de todo, necesito un gráfica decentona.
Ojo con la cooler master silencio que al ser como su nombre indica destinada al silencio, refrigera peor, ya que mantiene bien cerrada la caja y por lo tanto el calor... Por lo demás es una caja excelente.
dFamicom escribió:Ojo con la cooler master silencio que al ser como su nombre indica destinada al silencio, refrigera peor, ya que mantiene bien cerrada la caja y por lo tanto el calor... Por lo demás es una caja excelente.

Bueno es saberlo. Gracias.
Aqui tienes algo más equilibrado
www.pccomponentes.com/pccly/Ad803a32

Batante potencia menos de procesador, pero todo componentes de calidad
Doy por sentado que no vas a hacer overclock
Para meterle la NZXT Silent H230 me quedo mil veces con la cooler master 550, que encima tiene bahía hotswap para HDDS. No te preocupes tampoco por lo del calor, ya que con ese disipa y si no vas a hacer OC no vas a tener ningún problema. Yo es la caja que tengo y tiene unos materiales bastante buenos, las tapas interiores acolchadas para aislar el sonido, caben gpus y disipas grandes y si te gustan el diseño minimalista es perfecta (aun que la NZXT tambien es bastante bonita).
para programas CAD/CAE, el mejor micro que puedas y mucha memoria para los procesos de cálculo, que algunos son muy largos.

supongo que el diseño industrial 3d es CAD/CAE (CATIA, AUTOCAD, OrCAD este es eléctrico/electrónico, etc....)

si no lo tienes en el curro, pones una gráfica buena pues algún jueguecito durante los descansos (consejo mío).
9 respuestas