Necesito un ordenador por para montarlo por partes

quiero cogerme un ordenador por partes pero no soy ningún experto y no se que componentes necesito.
Me quiero gastar menos de 680€ y ya tengo el monitor y quiero ponerle el intel i5 a 3,2 ghz y una buena gráfica que aguante bastante pero por menos de 160€. Me va bien la tiendo pcbox porque hay una en mi localidad y te pueden montar el pc. Gracias y si algo no se entedió bien avisarme
en PCbox no sé...pero este está bastante bien,si puedes busca los mismos componentes

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0
vale esos componentes me parecen bien pero me hace falta comprar la tarjeta de sonido, la de red y la disquetera o ya viene en la placa base la tarjeta de sonido y la de red?
Y como se llaman os acceso directos esos a usb y lector de tarjeta que creo que faltan en esa lista? graicas
daniii2010 escribió:vale esos componentes me parecen bien pero me hace falta comprar la tarjeta de sonido, la de red y la disquetera o ya viene en la placa base la tarjeta de sonido y la de red?
Y como se llaman os acceso directos esos a usb y lector de tarjeta que creo que faltan en esa lista? graicas

La tarjeta de sonido y la de red vienen integradas en la placa base, te faltaría la grabadora de DVD, el lector de tarjetas si lo necesitas y con lo de accesos directos a usb no se a que te refieres, si es a los puertos usb frontales de la caja esos ya van integrados en cada caja, no los tienes que comprar aparte.
a vale gracias si que eran esos frontales gracias
¿realmente necesitas una diskettera?, algunas tiendas ni las tienen en catalogo...

Por lo que demas lo que te han dicho, la tarjeta de red y sonido ya vienen integradas. Y grabadora las hay de la marca que quieras por menos de 28€, asi que sigue entrando en tu presupuesto muy bien el que te ha puesto el compañero.
Intel Core i5 650 3.2Ghz Box Socket 1156 - 154 € o Intel Core i5 760 2.8Ghz Box Socket 1156 - 172 €
y que es el 650 o el 760 que hay detrás de cada modelo? esque esa es mi duda
daniii2010 escribió:Intel Core i5 650 3.2Ghz Box Socket 1156 - 154 € o Intel Core i5 760 2.8Ghz Box Socket 1156 - 172 €
y que es el 650 o el 760 que hay detrás de cada modelo? esque esa es mi duda

El 650 es doble nucleo (que hombre,habiendolo de 4 pues...) y el 750 o 760 es de 4 nucleos.
Y por la velocidad no te preocupes,porque creo que tienen "turbo" y suben las frecuencias.
El i5 750 es bastante bastante bueno.
Que les parece esta tarjeta grafica, aguanta bien los juegos y peliculas?: Gigabyte GeForce GTS 450 1GB OC GDDR5 - VGA http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gts_450_1gb_oc_gddr5_tom_clancy_s_h_a_w_x_2.html
Es compatible con esta placa base: Asus P7H55D-M PRO - Placa Intel ?
Gracias.
8 respuestas