Necesito un móvil con GPS peatonal, ¿cual escoger?

Necesito un móvil que tenga GPS, y más concretamente orientado al peatón. Puede tener 40.000 pijadas más pero lo más importante es que estando en una calle A, me lleve a la calle B. Exactamente igual que un GPS de coche pero sin coche. ¿Qué móvil me recomendáis?
los android tienen el maps, que tiene diferentes formas de moverte, andando, coche...

espero que te sirva :D
Hasta mi nokia 5800 que es un mojon de movil puede hacerlo...

Solo necesitas el software adecuado :)

Un saludo
LoQo escribió:los android tienen el maps, que tiene diferentes formas de moverte, andando, coche...

¿Pero el maps es estilo gps (gire a la izquierda, en el cruce tal gire tal) o simplemente te muestra los mapas como en la web?
leisan escribió:
LoQo escribió:los android tienen el maps, que tiene diferentes formas de moverte, andando, coche...

¿Pero el maps es estilo gps (gire a la izquierda, en el cruce tal gire tal) o simplemente te muestra los mapas como en la web?

la verdad es que no lo he hecho andando xD pero te dice, como quieres ir supongo que será que te dice gire en tal calle.. no lo se si tengo tiempo lo miro
Puedes probar con tomtom para Windows Mobile o con Sygic para Android, por ponerte ejemplos; éste último no sé si tiene para rutas a pie; intentaré mirártelo... eso sí; si no quieres gastar en tarifa de datos, huye de Google Maps.

Un saludo.
Yo te recomiendo cualquiera con Google Maps, ya sea Android o iOS y que tenga brujula, es decir, casi cualquiera un poco actual. A mi me han salvado la vida mil veces y la navegacion es superclara, tanto graficamente como con indicaciones.
Por otro lado, vas a necesitar si o si tarifa de datos, mas que nada por que de no usarla vas a tardar bastante en coger señal de GPS y si tu intención es guiarte a pie, no creo que te haga mucha gracia esperar 5 minutos cada vez hasta que coja señal.
RojoVelasco escribió:Yo te recomiendo cualquiera con Google Maps, ya sea Android o iOS y que tenga brujula, es decir, casi cualquiera un poco actual. A mi me han salvado la vida mil veces y la navegacion es superclara, tanto graficamente como con indicaciones.
Por otro lado, vas a necesitar si o si tarifa de datos, mas que nada por que de no usarla vas a tardar bastante en coger señal de GPS y si tu intención es guiarte a pie, no creo que te haga mucha gracia esperar 5 minutos cada vez hasta que coja señal.

No quiero entrar en discusiones, pero a mi al menos la señal me la coge más o menos pronto; el problema viene siendo que hay que descargar la porción de mapa correspondiente a la ruta; y si no es así, es que algo hice mal cuando lo puse...
Con Google maps necesitaras datos (internet). Pero funciona de lujo.

Si no, algun software gps. Que la gran mayoria incluyen navegacion en modo peaton. Tomtom, Igo, Copilot, ...
¿Con un presupuesto de unos 300€ que móvil android me recomendáis?
samsung galaxy S, desire, o desire HD
¿Y entre el Galaxy S y el Desire HD?
el samsung galaxy tiene mejor harware, pero el desire, tiene mejores materiales, pantalla más grande, yo tengo un desire normal así que no soy el más adecuado xD
Si quieres GPS no cojas el galaxy S. Justamente este es un teléfono bastante conocido por sus problemas de GPS.
Yo tengo un HTC Wildfire y la ruta a pie con el Google Maps funciona de lujo.
Yo tengo un Desire y la verdad es que hace poco el móvil me salvo de andar bastante, con google maps de lujo!!
Estoy negociando con uno la compra del HTC Desire HD2. Me dice que tiene jailbreakeado el móvil y puedes instalar android o windows mobile indistintamente, ¿esto es posible? ¿es mejor la Desire HD2 que la HD "a secas"?
16 respuestas