Necesito un monitor con entrada RGB/SCART cuanto antes

Creo que el topic no deja demasiadas dudas sobre lo que busco.

Hace un tiempo pregunté sobre monitores de 19 pulgadas para mi nuevo equipo, el caso es que lo he ido retrasando, lo he ido retrasando y al final me han surgido nuevas necesidades, en concreto ahora preciso de un monitor CRT plano de 19" con entrada RGB/SCART para poder mostrar imágenes desde otras fuentes de vídeo aparte de la VGA. El caso es que mi monitor actual se está MURIENDO (se apaga cuando le sale de los cojones, sonidos "chisporroteantes" y otros poltergeists) y lo necesito lo más pronto posible.

Os pido un pelín de colaboración en este mensaje, encontrar un monitor plano de ese tamaño es muy fácil, pero con una entrada de este tipo ya empieza a ser algo jodidillo...

Saludos.
El unico q se me ocurre es un tft ACER al732, con entrda rgb, si no me falla la memoria, igualmente los crt con rgb son carisimos pero weno, seguro q aglun sony o eizo o mitsubitshi, pues tiene algun modelo con entrada RGB

salu2
No se si t va a servir si es tft-tv de 17", yo lo tengo y es tan grande como mi monitor plano de 19" mas o menos, la marca es Visual Magic y tiene lo q buscas tu: RGB/SCART si le quieres hechar un vistazo en el MANUAL salen las entradas y salidas q tiene.
El precio ronda los 600€, y bueno, t viene con un mando a distancia para los menus,para sintonizar la tv, y bueno, hechale un vistazo a mi almenos me va muy bien.
No quiero TFT, sino CRT.
3 respuestas