Necesito un mantel del BK.

Buenas, me interesa pillarme la xbox xon esta oferta, solo tengo un pequeño problema que en Albacete son uno lorenzos y no ponen los manteles hasta que no se les acabe los de snoopy y aqui estoy hasta los mismisimos ...[+furioso] [+furioso] [+furioso] , si alguna alma caritativa me mandase un mantes se lo agradeceria muchisimo.

La petición de dirección se haria por privado.

Ayudadme EOLIANOS.
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
que fumas tio? [lapota]
No, fumo nada, solo que no puede pillar un mantel aqui en albacete y creo k no cuesta tanto meter uno en un sobre y mandarlo por correo, bueno si cuesta 15 centimos. y hareis feliz a un niño grande.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
pero que mantes esque no he entendido nada de la explicacion el primer post
es un MANTEL de la promoción del burguer king donde sale el código que necesito para poder comprar la Xbox
prostituyete en las eskinas y gans 50 € en una noxe [poraki]

ahora enserio... xD

notengo... vete a comer hamburguesas... ademas son 50€ si eres mayor pnte a trabajar q no son tanto joder xD
un poco triste ponerse a pedir manteles no? joder... pos tio mala suerte, o hazte socio del game y q te hagan el descuento pero vamos q soñar es gratis
Duranial escribió:un poco triste ponerse a pedir manteles no? joder... pos tio mala suerte, o hazte socio del game y q te hagan el descuento pero vamos q soñar es gratis

Jaja cierto es gratis ahora que se cumpla...

Aveces se ven unos posts mas raros por aqui... pero bueno ve a tu burguer king que si eso es algo que valen para todos en el de tu city no tiene que ser distinto.

Si quieres ahorrarte la consumision para eso pide que te envien la consola directamente, por pedir...
hola,
pues es muy simple (y te lo dice alguien que curro en un burger durante algo mas de 4 años, llegando a la gerencia del mismo).
Simplemente pidete un menu en una hora de no mucha gente, meriendas tranquilamente y cuando termines vas a la barra y pides EDUCADAMENTE hablar con el encargado.
acto seguido le cuentas lo que necesitas y el porque y si seria tan amable de darte uno de esos manteles.
el encargado gustosamente te dará uno de esos manteles.

lo que mas me sorprendio en esos años de trato al publico de calle (ahora curro en consultoria y trato al publico na de na) es que exigen mucho y pocas veces piden las cosas con educación. (generalizando por supuesto)

un saludo
-DAVIZINHO-
digo yo k habra mas de un burguer por donde vives y sino pues cuando salgas por ahi, que hasta marzo hay tiempo de sobra..
eso q dice Davizinhox me resulta familiar, a la gente q conozco no le molesta joder a la gente de los comercios con la "idea" de q les pagan para q se jodan, y soy de los q piensan q con educacion
lo ganas todo...
Pero el problemas que es que te sacan manteles antiguos no?

Pues le dices eso, te vas cuando no haya jaleo, y despues de comer le pides un mantelito.

Aqui yo he llegado aver poner los mantelitos esos pidiendo un helado (1,50 €)
Ademas, te pasas por la terraza y hay gente que no tira las cosas a la basura, pues te pillas el mantel, o se lo pides a alguien que no lo quiera y lo vaya a tirar.

PD: yo mande el sms pal sorteo, por 15 centimos..... aver si hay suerte
He leido en algun post que no sirve solo el mantelito necesitas el ticket de los 8 euros de gasto junto al mantelito,salu2.
Game Cube escribió:He leido en algun post que no sirve solo el mantelito necesitas el ticket de los 8 euros de gasto junto al mantelito,salu2.

Tambien se le puede pedir a alguien que este comiento alli. No creo que le haga falta el mantelito y el ticket a mucha gente
priseo escribió:Buenas, me interesa pillarme la xbox xon esta oferta, solo tengo un pequeño problema que en Albacete son uno lorenzos y no ponen los manteles hasta que no se les acabe los de snoopy y aqui estoy hasta los mismisimos ...[+furioso] [+furioso] [+furioso] , si alguna alma caritativa me mandase un mantes se lo agradeceria muchisimo.

La petición de dirección se haria por privado.

Ayudadme EOLIANOS.
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

j e i i i i i n n n n n n ????

Me quedao rayaisimo,no he entendido nada. [carcajad]
PENECK escribió:
j e i i i i i n n n n n n ????

Me quedao rayaisimo,no he entendido nada. [carcajad]

Sisi, menuda manera de explicar los problemas...
erhacker_22 escribió:que fumas tio? [lapota]

lol? [+risas]
16 respuestas