Necesito un juego para alucinar...

Buenas me he pillado la GeForce 4800 y quiero bajarme algun juego que use todas las prestaciones de la targeta, para flipar d graficos vaya ^^ [flipa]
Cómprate el Unreal Tournament 2003, lo pones a 1600x1200 a 32bits de color y todas las opciones gráficas (antialiasing, filtro anisotrópico) y nos cuentas qué tal va ;)

Si quieres prueba también el 3DMark 2003 y nos dices tu puntuación :P

Salu2.
Los juegos de PC no suelen aprovechar para nada el potencial de las tarjetas gráficas. Normalmente se tira de potencia bruta y se dejan de lado las funciones específicas. "Si tu tarjeta no mueve esto, cómprate otra más rápida, que nosotros no vamos a optimizar" Oooh .
aunque te vaya lento, ponte la alpha del doom3 esta pero que muy bien.

Tambien "se supone que el 30 de septiembre" sale el half-life 2, si me ekivoco corregidme.

Un saludo
si , posiblemente salga el 30 de septiembre aunque la distribuidora decia q no.
Pues leí k habian kedado pa sacarlo en Noviembre finalmente......aunque la verdad es k no se pq.....
No tengo ni puta idea de cuando sale lo unico q se es que me pillare una targetaza para poder disfrutar estas creaciones que tanto nivel.
Prueba con DOOM II, Duke Nukem 3D, Super Mario Bros 3 y FF7. Quizas los mejores juegos de la historia ;)
Cualquiera de los ultimos Unreal (tournamet y the awakening) a tope de requisitos te dara una medida bastante aproximada de lo buena que es tu tarjeta.

Y para fliparlo, Vice City a tope de requerimientos, si te funciona fluido y suave no olvidaras ese juego.
Prueba tb Mafia o Soldier Of Fortune 2..a mi me encantaron
saludos
9 respuestas