necesito un gran favor

necesito un gran favor, alguien me puede transformar el ORIG. de mi lector benq a LT+1.1 ES QUE NO HAY MANERA DE QUE ME FUNCIONE LOS NUEVOS JUEGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!gracias de antemano.
danos mas datos de lo que te ocurre
me lo hizo un compi de aqui, pero me siguen sin funcionar los juegos, tal vez lo hizo mal y necesito que alguien trasforme el firm original de mi benq a lt+1.1. el orig lo enviaria por email.

funcionan todos los demas juegos, salvo los que estaban parcheador, bajados los ware, los juegos nuevos estan parcheados y no hay manera, me dice que no puede leer disco y me han comentado que si la consola estubiera co lt+1.1. ese mensaje no saldria aunque el juego estaria mal parcheado, que saldria una pantalla en negro.
pacotator escribió:me lo hizo un compi de aqui, pero me siguen sin funcionar los juegos, tal vez lo hizo mal y necesito que alguien trasforme el firm original de mi benq a lt+1.1. el orig lo enviaria por email.

yo te lo hago en un momentito
Es un lector Spoofeado???Los as parcheado??
no ,es una consola refubriser del game,nueva, nunca flasheada.
los juegos los he parcheado
si no te lo hacen me lo pasas que yo te ayudo tambien
termita1979 escribió:
pacotator escribió:me lo hizo un compi de aqui, pero me siguen sin funcionar los juegos, tal vez lo hizo mal y necesito que alguien trasforme el firm original de mi benq a lt+1.1. el orig lo enviaria por email.

gracias por hacerlo, eres un crack!!!!!!!!!!!!!!
pacotator escribió:
termita1979 escribió:

gracias por hacerlo, eres un crack!!!!!!!!!!!!!!

para eso estamos [oki]
entonces supongo salio todo bien???

aunque como consejo, es posible que tu consola este marcada, no te conectes mas al live.
diabolelx escribió:entonces supongo salio todo bien???

aunque como consejo, es posible que tu consola este marcada, no te conectes mas al live.

seguro que la tiene marcada,por que me da a mi que no llevaba el lt+1.1 si no el lt eso con el dashboard kinect=AP 25 FAILED
termita1979 escribió:
diabolelx escribió:entonces supongo salio todo bien???

seguro que la tiene marcada,por que me da a mi que no llevaba el lt+1.1 si no el lt eso con el dashboard kinect=AP 25 FAILED

+1

Saludos, [bye]
12 respuestas