Necesito un fichero de subtítulos para UN episodio en concreto de los Simpsons.Ayuda!

Bueno, primero de todo disculparme en el caso de que no estuviese permitido pedirlo. De cualquier manera, estoy buscando los subtítulos -en inglés- (fichero .srt o sub) del capítulo 6 de la 6ª temporada de Los Simpsons (y que, en concreto, es el especial de Halloween nº 5: Treehouse of horror V). El motivo no es otro que el de usarlo en una clase de inglés. Por mucho que he mirado (mula inclusive) no doy con ellos; y si finalmente lo encuentro(mula), únicamente encuentra 1 persona, a la que no se conecta :(

Alguien me echaría un cable?
Hay paginas de subtitulos, busca en ellas, si es para una clase de ingles no seria mas facil hacer la busqueda al reves? buscar subtitulos de un capitulo y cuando lo tengas buscar ese capitulo, por ejemplo aqui tienes varios:

http://subtitulos.images.o2.cz/7/Msi

Hay de varios idiomas pero alguno esta en castellano.
Nop, es que tiene que ser ese capítulo en concreto, porque hace una parodia de una novela que estamos comentando en clase. Con respecto a la web que me has sugerido, ya la conocía, lástima que no tenga los subtítulos que busco ! :)

Muchas gracias por tu ayuda.
OK, entonces ya es mas dificil no se si alguien te podra ayudar, quiza en cineol o en los foros de alguna de las paginas de subtitulos.
4 respuestas