Necesito un favor con una traducción

Os explico, mi hermano se compró en su momento un generador para tener luz en su campo, y compró un max tool 5500. Resulta que se le ha ido el regulador, pero los mu cabrones de los fabricantes lo han hecho de los sellados, para que no se puedan reparar y tengas que comprarte uno entero nuevo, como 300 € que cuesta la broma. Pero los muy retrasados mentales no indican ni módelo, ni fabricante ni importador que te indique a quién pedir esa pieza.

He buscado por internet y lo más cercano que me encuentro está aquí. Y ahora es cuando necesito vuestra ayuda, ya que necesito de alguien que pueda saber algo de electricidad y que sepa inglés y me busque en esa web si venden reguladores para sus generadores, y me indique donde miro, para ver el precio y tal y si merece la pena.

Muchas gracias por el cable.

Enga, nos vemos.

[beer]
Voy a echarle un ojo y ahora edito, pero de todas maneras, mientras tanto puedes probar (ya se q es cutre pero algo vale) a traducirla desde el traductor de Altavista, si le dices traducir la pagina principal, los links q abras a partir de ahi seguiran traduciendose.

De todas maneras ahora te cuento.
Yo lo he intentado un rato pero no he podido tío, lo siento. También es cierto que no le he dado mucha caña porque ahora me tengo que ir, pero si no encuentras algo pronto miramos más a fondo.

Saludos!
Muchas gracias por la ayuda.[oki]

Estoy mirando pero todo es en inglés, y ese es el problema. No uso algún traductor por que no conozco la terminología en inglés y no sé si regulador, al traducir, se refiere a lo mismo, por eso de alguien que sepa inglés, y, a ser posible, que tenga conocimientos de electricidad, por si ve la pieza, aunque no sea igual, sepa que es lo que busco.

Muchas gracias de nuevo, es un favor muy grande, aunque no lo parezca.

Enga, nos vemos.

[beer]
Te decia lo del traductor del altavista porque te traduce TODA la web, y aunq no es lo mismo que saber ingles, algo te puede ayudar. Yo apenas la he podio mirar un poco por encima... la gente q me lia XD
El link que has puesto parece de una tienda online de herramientas. Tienen generadores de varias marcas pero no veo que "max tool" aparezca más que como el nombre de dicha tienda online, y haciendo unas busquedas en google no aparece nada como "max tool 5500" o similar.

Si pudieras echarle una foto a lo que ponga el regulador o dar más información... yo diría que en ese link no vas a encontrar nada.
por lo ke veo tienen dos marcas de generadores, los honda y los dewalt.
http://www.maxtool.com/cgi-bin/dbsearch.exe?mdb=/tools.mdb,dbTYPE=2000,tbl=IC_ITEMS,template=/dwcomp_master-3.htm,DBCOMP=ABS,ReturnMax=25,DB_CAT2=Dwgenor
http://www.maxtool.com/index/porter-cable/generators.ASP

ke mire tu hermano a ver ke modelo es de los de esas dos paginas para saber la marca y modelo. No veo por ningun lado ke ofrezcan piezas, pero sabiendo dirigiendose directamente a la marca las consigues
si no pues probar a enviarles un emilio preguntando
customer_service@maxtool.com
Product Support (Product: information, application, service info & warranty questions)
support@maxtool.com
Suscribo lo dicho por Cold_fire y Chevi. Yo el modelo ese 5500 tpc lo he encontrado, pero tampoco veo en los otros modelos enlaces a sus piezas, recambios ni nada asi.

Lo que supongo es que tu generador viene con la marca puesta como "Max tool" aunque ese sea solo un distribuidor, y no el fabricante, lo que complica el asunto claro... [+risas]
Muchas gracias de nuevo por la ayuda, de verdad que es un favor muy grande.[oki]

Si la web es sólo un intermediario, mal lo llevo, por que si no dice quien ni como pedir o contactar con el fabricante, pues no sirve. De todas formas mañana voy a ver a mi hermano y le saco fotos al generador (por que el regulador no pone nada, ni pegatina, ni número, nada, sellado), que en uno de los links que ha puesto Chevi hay uno que se le parece mucho, casi igual, por si acaso.

En serio, gracias por el cable. Vereis, mi hermano se ha comprado un terreno y se va a construir la casa él, y este generador era, o es, muy bueno para lo que quiere (por que para como está funcionando, más le valía no haberlo comprado), ya que tiene salida de 380 V., y para cierta maquinaría le va a venir muy bien. Eso es lo malo de comprar de segunda mano, que como te falle al poco, ya sabeis.

Muchas gracias de nuevo.

Enga, nos vemos.

[beer]
Bueno, he tardado por que dejó mi hermano el generador en el taller, por si acaso le encontraban el regulador. Y nada, han estado llamando a varios sitios de Barcelona pero no saben cual puede ser.

Os pongo las fotos del bicho, del regulador, que aunque alguna esté borrosa, más que nada es para que veais la forma, y una foto del regulador con un número debajo de las características técnicas que soporta. Es el único númiro que tiene y que no dice nada de sus características, pero no sé si es el part number o el federal number o el serial number, no lo sé.

Aquí van.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues esas son, si viendo esa web sabeis si hay algo que podría llevarme hasta el regulador de marras pues ya os invitaría a unas birras o a alguna barbacoa de esas que hacemos si pasais por la Isla (y si no también, que cohones).

Pues muchas gracias de nuevo a todos por el cable.[oki]

Enga, nos vemos.

[beer]

Por cierto, el motor es honda.
9 respuestas