Buenas, pues abro aquí este hilo ya que veo que se contestan mucho más rápido que los del hilo de configuraciones, parece ser que no se ve tanto o yo que se...
Bueno, pues lo dicho, la pregunta es si vosotros creéis necesario algún cambio para que el ordenador tire a tope o casi a tope(no juego con filtros, me refiero a que pueda jugar a la máxima resolución de mi monitor, a 1680 x 1050).No me importa bajar la resolución un poco para que tire bien. Más concretamente me refiero a si notaré una diferencia importante de rendimiento entre lo que tengo y la configuración que propondré más abajo, si el cambio va a ser mínimo... pues compro un par de HDD de gran capacidad y arreando.
Lo que conservaria seguro es: El monitor, la Fuente de alimentación, el raton/teclado y los HDD, por lo menos el de 1TB.
Presupuesto: El mínimo posible, pero sin racanaear comprando marcas raras o más baratas, si puedo tirar de Asus, Sapphire, OCZ, Corsair o Kingston, mejor.
Usos: Es para pasar la Campus Party 2011 lo mejor posible y sin ralentizaciones chungas ni nada parecido.
Piezas necesarias: Depende de lo que me digáis...
Piezas que ya tengo:
Monitor: Samsung 226BW 1680 x 1050 2ms(22'')
Teclado y ratón: Logitech Wave Laser
FA: Corsair HX650W
Placa Base: Asus P5K-e Wifi AP
Procesador: Intel Core 2 Duo E8400 3.00Ghz 6MB Caché
T. Gráfica: BFG 8800GT 512Mb OC2(va con overclock de serie)
Memoria: 4GB OCZ DDR2 1066Mhz
Disco Duro: 1 x Seagate 500Gb y 1 x Seagate 1TB
Overclock: Nada
Otras indicaciones: Me gusta mucho más Intel que AMD, y en lo de la gráfica si la cambiara... pues prefiero nVidia, pero a Ati-Amd tampoco le hago ascos...
La configuración propuesta seria:
Placa Base: Asus P7H55/USB3 socket 1156 por 99€
Procesador: Intel Core i3 540 3.06Ghz Socket 1156 por 100€
Memoria: Kingston HyperX 2x2GB DDR3 1600Mhz CL9(la latencia es lo que no me mola, pero unas con latencia 7 o 6 son marca Exceleram y nose que tal es esa marca...) por 50€
Disco duro: 2TB Western Digital 64MB de caché(me ha gustado eso de los 64MB de caché, aunque en el HDD no hay problema, ya lo miraré) por 78€
Bueno pues eso es todo, ya me diréis algo...
Un saludo!