Necesito un buen equipo para jugar y estoy desconectado del mundillo >_<

El caso es que me gustaría jubilar mi athlon 2200+ y mi ati radeon 9250 para coger algo mejor. La actualización consistiría en placa+micro+ram+GPU+hd nuevo

Estaba pensando en un athlon XP 64 dual core a 3800 o algo así, con 1 giga de RAM ddr2 y una ati X800GTO de 512 megas (300 euros aprox). ¿Como lo veis? Me gustaría consejo de los mas hardcore porque como ya digo en el topic, estoy desconectado del mundillo [+risas]

A eso le sumaría un HD sata2 de 300 gigas que están por poco mas de 100 euros, ya que me pongo. También me interesa que la placa sea con muchos pci´s, tengo bastantes mierdas para meter XD En mi actual placa tengo 6 y las 6 usadas.

El dinero en principio no es problema, pero sin pasarme, a ver si lo pudiera meter todo en 1000 euros o menos. (para ajustar el precio supongo que a base de modificar la CPU).

El tema CPU y GPU para jugar me interesa bastante, pero como diría primitivo rojas, "sin pasarseeee ... de su precioooo justo!"

Gracias mil :)
Te voy a poner los precios de memoria XD

-Placa base. Asrock SLI32-eSATA2 - 60-70 euros
-athlon 64 3700+ San diego (1Mb de caché) 200 euros. http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=HHDA25&
-2x1Gb de ram de marca, ponle 160 euros
- Gráfica PCIe, pues , esta http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=JAXN71&
Fuente, ponle alguna de marca de 500W
la verdad que por 1000 € creo que no te alcanza para un equipo "potente" en mi opinion prefiero placas bases con chip set intel y obviamente un procesador intel, una tarjeta grafica ATI.
en placa base DFI, en la tienda donde trabajo montamos equipo con estas caracteristicas y no tenemos problemas.
los modelos, eso es cuestion de las necesidades tuyas es consa que mires las paginas oficiales de las marcas que te digo y veas las caracteristicas de cada una.

PD: memorias KINGSTON
ROKWITTE escribió:la verdad que por 1000 € creo que no te alcanza para un equipo "potente" en mi opinion prefiero placas bases con chip set intel y obviamente un procesador intel, una tarjeta grafica ATI.
en placa base DFI, en la tienda donde trabajo montamos equipo con estas caracteristicas y no tenemos problemas.
los modelos, eso es cuestion de las necesidades tuyas es consa que mires las paginas oficiales de las marcas que te digo y veas las caracteristicas de cada una.

PD: memorias KINGSTON

Pues en Enero me monte mi equipo por poco mas de 1000€ y solo tienes que ver mi firma...
tmaniak, el muchachote dice de doble núcleo... el que tu dices es single o doble core?

Bueno, yo estoy en una situación parecida, para junio tendre unos 1000€ que gastarme en ordenador nuevo... y quisiera que este post me sirviera de referencia.

Que me podeis aconsejar? yo estaba pensando en:

AMD +3800 Doble Nucleo

Placa base, ni puta idea, no tengo controlado que es eso del SLI y del crossfire ni tampoco los chipsets... alguien que me haga un resumen plis?

Grafica - Ati X1900XT tengo entendido que es de lo mejorcito ahora mismo no? aunk esta por algo mas de 600€ y espero que para junio haya bajado de precio.

Ram - Ahora tengo 1GB/400 kingston en 2 modulos, que supongo que conservaré.. o merece la pena que me gaste las pelas en mas ram?? cuando me saldria?

Por la resta creo que no necesito na mas, HD's tengo de sobra, Fuente una de 550, Caja una aerocool baydream...

Opiniones please?
Si quereis doble nucleo, yo os recomiendo el 3800, es el que tengo yo, y me ha subido a de 2000MHz a 2500 sin tocar voltajes ni nada, y con una aumento de temperatura de solo 3ºC, aunque como le he cambiado el disipa "inbox" por un Blue Orb II, ahora en lugar de tener 3º mas tiene 11º menos XD
Tenebros escribió: Si quereis doble nucleo, yo os recomiendo el 3800, es el que tengo yo, y me ha subido a de 2000MHz a 2500 sin tocar voltajes ni nada, y con una aumento de temperatura de solo 3ºC, aunque como le he cambiado el disipa "inbox" por un Blue Orb II, ahora en lugar de tener 3º mas tiene 11º menos

Yo lo consegui poner a 2500 pero tocando los voltajes, pero vamos que tampoco me subio mucho de temperatura, si tienes un disipador decente no se te frie.
Bueno, pues de momento un dual core +3800 y placa a juego según necesidades (ya miraré). Sigo intrigado con el tema de la gráfica, me gustaría algo que esté alrrededor de los 200 euros, 300 como mucho.
Por 200 y 300 o te cazas una:

7900 GT 256 que te saldra por 300 mas o menos

o una X1800 XT 256 (300) o 512 (+300)

Recomendacion mia: me decanto mas por la 7900 Gt, es mas fresca que la Ati y consume menos luz

rendimiento muy parejo con su homonida de ati de 256 con la de 512 pues hay algo de diferencia pero se te salta de presupuesto
En placa me pillaba una ASUS A8N SLI Premium....

En grafica la 7900GT es de la gama alta, lo mejor relacion calidad/precio
De 7900GT he encontrado en pcbox (donde me voy a pillar todo):

SVGA 256MB POINTOFVIEW 7900GT PCX SLI 386,34€
14110 SVGA 256MB GALAXY GF 7900GT PCX 354,53€
1466 SVGA 256MB XFX 7900GT PCX DDR3 HDTV 358,61€
14100 SVGA 512MB POINTOFVIEW 7900GTX PCX SLI 649,56 €
1428 SVGA 512MB XFX 7900GTX PCX DDR3 DUAL DVI 562,29

En 256 megas aun podría hacer el esfuerzo, pero en 512 no. ¿Alguna de estas como recomendación? ^^
10 respuestas