NECESITO UN ADMINISTRADOR DE TAREAS MÁS POTENTE

Buenas noches... he tenido un problemilla con el ordenador (es una historia muy larga) y me ha costado repararlo.

El caso es que me hubiese costado menos si hubiese tenido un administrador de tareas que me mostrase todos los procesos activos del sistema mucho más potente que el que incorpora windows XP.

Así que mi pregunta es simple:

¿Existe algún administrador de tareas o algún programa que haga esta función más potente y que no me sea necesario suprimir el que viene de serie en XP?

Muchas gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Ehm...¿mas potente?
¿Qué? [+risas]
Hero Of Time escribió:Ehm...¿mas potente?
¿Qué? [+risas]

Pues sí... supe exactamente cual era el problema, pero el administrador de tareas de windows, no me llegó a mostrar todos los procesos "malos"... fui un poco a ciegas y por eso tardé más.

En mi caso el problema fue relacionado con SVCHOST.exe... que al no ejecutarse bien no iban bien los servicios de windows y de ahí venía el problema...

Por eso me gustaría tener uno más "potente" o preciso.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Dado que los procesos que están ejecutándose en el sistema operativo sólo los proporciona el sistema operativo... me temo que lo que pides no existe.
El del TuneUP en XP siempre me ha servido de mucho, ahora con el 7 ya no hace falta, son prácticamente lo mismo.

Saludos!
El TuneUp tiene un administrador de tareas muy bueno, te muestra TODOS los procesos, los archivos abiertos y te permite sacar información de los procesos abiertos, pero tiene una pega, que no es portable.

Yo personalmente uso uno magnífico que te muestra muchísima información, árboles de procesos, Handles, programas comprimidos, servicios, etc y que además es portable. Se llama Process Explorer y es de Sysinternal, que es una subsidiaria de MS creo. Te lo recomiendo sin duda [oki] . De hecho es el que uso actualmente.

También hay otra alternativa que te muestra menos cosas, pero que te muestra los servicios y las conexiones TCP/UDP activas. Es bastante bueno pero tampoco es portable. Se llama Free Extended Task Manager. Lo estuve usando una temporada pero tiene algunos bugs que no parecen terminar de corregir, vaya :(
Con el Process Explorer, como te comenta JuananBow y el Process Monitor de Sysinternal tienes todas las bases cubiertas :cool:
Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas. He probado el Sysinternal y me encanta (luego iré probando los otros).

Me he hinchado a matar virus y troyanos de todo tipo más rápidamente que antes. Así me ahorro estar formateando.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:Me he hinchado a matar virus y troyanos de todo tipo más rápidamente que antes.

Pero tú te has instalado un administrador de procesos o el R-Type [carcajad] ?
A mi me mola bastante el SysInspector. Es gratuito y si usas el nod32 va integrado.

http://www.eset.com/download/sysinspector

Imagen
DERHYUS escribió:Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas. He probado el Sysinternal y me encanta (luego iré probando los otros).

Me he hinchado a matar virus y troyanos de todo tipo más rápidamente que antes. Así me ahorro estar formateando.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

A ver si es que no aprendéis !!
No tendrías estos problemas ni formatear (o por lo menos tan a menudo) si hicierais:
· Usar una cuenta no privilegiada (no administrador)
· Después de una instalación nueva del SO, instalar un antivirus y cortafuegos, un anti espías,etc...
· Una vez instalado limpiamente el S.O. y el software BÁSICO, se debe hacer una imagen de partición y tal y en caso de formatear o algo pues, se restaura en vez de formatear y ahorras muuuuuuuuuuuucho tiempo, créeme ;)
10 respuestas