Necesito tutorial Autocad

Wenas, pos en diciembre empiezo las prácticas de empresa y me han dicho que tengo que saber para entonces usar el autocad para hacer planos de instalaciones eléctricas y tal. Si alguien me puede decir donde encontrar un tutorial o curso por internet me haría un gran favor. A ser posible en castizo, pero si no puede ser, también acepto inglés.

Asias y ciao!

PD Nunca he usado autocad.
Si nunca has tocado autocad yo te recomiendo que vayas un tiempecito a una academia para que te enseñen, ya que el programa tienes muchos "truquitos", y claro, eso te lo tiene que enseñar alguien que sepa del tema.

Agur
Yo diría que en Misce te van a ayudar más con este tema.
Yo quise hacer un proyecto de dibujo técnico a autocad sin tener ni idea... pero pasé, pues parece que es sumamente complejo manejarlo con soltura. Al final, opté por usar el SmartSketch (una basura de programa con licencia en la ETSII de Vigo)
Hay un curso interactivo muy basico de una editorial, lo cierto es que no me acuerdo, pero seguro que por medios digamos alejados de la legalidad puedes buscar manuales y tutoriales, pero sino tienes ni idea, busca empezar con algo muy basico porque el Acad puede ser muy arido si lo ves de buenas a primeras.

Saludos
Como ya te han dicho mirate un curso en una academia o en el inem suele haber tambien, pues la verdad es que es chungo, yo hice uno de 3 meses y no pasamos de las 2 dimensiones, ni renderizar ni nada, y la gente ya se volvia loca. En fin suerte, pues es uno de los programas mas dificiles de manejar, mas que nada por que no es nada intuitivo y ademas tiene cientos de comandos y de polladas varias, en fin que yo de ti me apuntaria a alguna academia o algo, sino chungo chungo.

P.D por cierto para el curro ya dijiste que sabias autocad? si es que no y ellos te "obligan" habla con ellos, pues a veces a los autonomos y empresas nos envian cursos gratuitos para los trabajadores o para autonomos, lo digo por si ellos te pudieran ayudar, siempre y cuando no dijeras que eras un experto en cad, claro.
AutoCAD es un programa con un estilo propio por así decirlo, lo mejor que puedes hacer es dar algún cursillo tal y como te han dicho.
Sé que hay dos cursos intensivos otorgados por Autodesk de 90 horas cada uno (nivel I y nivel II), en tú caso, para lo que lo necesitas el de nivel I te sobra.

Ho!
6 respuestas