necesito system lineage interlude

halo bueno os cuento el otro dia consegui el lineage 2 interlude y no funcionaba porque me digeron que tenia que cambiar la carpeta system.He buscado por ahi pero no he encontrado nada.Me preguntaba si podriais ponerme un link o pasarmelo por el mesenger el que quiera por el mesenger que me mando un mp. gracias de antemano
Según tengo entendido solo deberás cambiar algo de la carpeta system en el caso de querer jugar a un server no oficial, cosa que no te podríamos decir por aquí, en EOL no se da soporte a este tipo de cosas.

Si no es eso lo que pides explícate mejor, por favor
no es que quiera jugar en un server no oficial esque cuando lo arranco y le doy a start me da error critico y se cierra el lineage

una cosa el lineage es un juego total mente gratuito no
bueno si es asi sera totalmente legal descargartelo por internet.
si me pudieras solucionar mi problema o simplemente decirme de donde te lo has descargado te lo agradeceria.
Bueno, el lineage 2 no es que sea gratuito como tu dices sino que te dan el client de forma gratuita, luego para jugar en un server LEGAL debes de pagar una cuota mensual. Supongo que sabrás que es un juego de PlayNC, por lo tanto si vas a playNC y te diriges a tu cuenta de PlayNC que necesitarás para jugar a Teon, Franz, etcétera, te dirá de donde descargarte el client. Y sino siempre puedes hacer algo mucho más fácil y ir a: http://www.lineage2.com y verás una pestaña bastante grandecita en la parte izquierda donde pone: DOWNLOADS. Al apretar sobre dicha pestaña se abrirán más opciones y ahí tienes Game Download.
Como ya han dicho, es un juego de pago. Si lo descargas de su web no tendrás que hacer experimentos con las carpetas.
4 respuestas