necesito swap magic dvd version 3.3

Hola a todos,ante todo presentarme y felicitaros llevo unos dias leyendo vuestros post y chapó! me han aclarado un monton de dudas pero ya que soy muy novata en esto, comentaros si alguien podria decirme donde puedo pedir el disco de carga -swap magic dvd version 3.3- no lo encuentro por ningun sitio y se me ha roto y no puedo jugar, solo encuentro la version 3.6 y version 3.8, y no se si son iguales que me imagino que no,ya os digo que soy muy novata. A ver si alguien me ayuda, y gracias.
No son iguales... son mejores... básicamente se usan igual, solo que traen más opciones. Compra la 3.8 ya, sólo asegúrate que sea para tu región (ya que lo hay para región América y Europa).
Muchas gracias,entonces podria poner cualquiera sin tener que cambiar nada de la consola? (soy novata total) o habria que cambiarle algo....esk he visto que hay varias maneras de piratearla y por eso creia yo que segun de que manera era un disco u otro.
hola. Si ya tienes un swap magic debes tener algun sistema para cambiar el disco, verdad? Eso es lo unico que necesitas. Comprate el ultimo que haya, el 3.6 o el 3.8, los dos son casi iguales.

Saludos
Bien, pues me voy a decidir por la 3.6, mas k nada por que es un poco mas barato,y mi maridito que no lo cuida no vaya a ser que me lo rompa otra vez xd y tenga que pedirme otro.MUCHAS GRACIAS.
4 respuestas