Necesito sustituir grafica PCIe algo antigua

Buenas, algo antigua por decir algo xD. El tema es que tengo un pc por ahi (PIV 3.6, 4GB DDR2) que tiene una Geforce 6800 Ultra, de las que salieron en 2005 creo, que hace ya unos años, y ahora se me esta muriendo. Empiezan a verse Artifacts por todas partes porque se calienta una brutalidad, el segundo DVI falla al maximizar la pantalla y mil tonterias así, no es mala gestion de la temeperatura, simplemente esta jodía.
Viendo los precios que hay ahora y que esto es una reliquia, me gustaria cambiarla por alguna sencilla, acorde con este PC, del 2005 como os comento.
Se que no puedo meterle una 4870 o cosas asi, pero me gustaria meterle algo decentillo, Geforce a ser posible y que no supere los 70€ (por ejemplo una 9500GT de Asus), a ver si me echais una mano,

gracias y saludos!!
Metele la Ati HD4670 y déjate de 9500GT..Le da mil vueltas a la 9500GT por un precio muy competitivo..

Saludos
como dice oscuro metele la 4670, que cuesta sobre los 70 euros y vas muy bien, hasta la siguiente generacion,no le metas otra mas potente porque podria darte cuello botella

salu2
Claro, eso tambien me preocupaba, dado que es un PC justo para los tarjetones que hay ahora, podría crear cuellos de botella facilmente.
Asi que me recomendais la 4670, pues voy a mirar precios, espero que tenga dos DVI, si no voy a tener que cambiar los cables.

Saludos y gracias!

Por cierto, ya que estamos...¿algun ensamblador recomendado? aunque en una grafica de 70€ tampoco me voy a matar XD
KlivE escribió:Claro, eso tambien me preocupaba, dado que es un PC justo para los tarjetones que hay ahora, podría crear cuellos de botella facilmente.
Asi que me recomendais la 4670, pues voy a mirar precios, espero que tenga dos DVI, si no voy a tener que cambiar los cables.

Saludos y gracias!

Por cierto, ya que estamos...¿algun ensamblador recomendado? aunque en una grafica de 70€ tampoco me voy a matar XD

xfx o safhire tienen buenos ensambladores, y asus tambien

Sobre que xfx sea buen ensamblador tengo mis dudas... pero ninguna de sapphire
Te recomiendo la 4670 de Sapphire que tiene 2 salidas DVI, y la de 512MB, no vayas a comprar la de 1GB que no se aprovecha.

Saludos
Anubi escribió:

Sobre que xfx sea buen ensamblador tengo mis dudas... pero ninguna de sapphire

yo solo puse las que conocia que eran decentes xDDDD
Estupendo, era justo en la que me habia fijado, la Sapphire 4670 de 512MB, asi que decidido, la voy a pedir a PCcomponentes y la tengo aqui para instalarla el finde que viene.

Muchas gracias a todos por la ayuda [oki]

Salu2!!
8 respuestas