Necesito sugerencias de ofertas de esquí

Este año quiero darme el capricho de darme un viajecito a la nieve y aprender a esquiar un poco con la parienta. He visto que no es nada barato y quisiera pedir opinion a los expertos en la materia que seguro que los hay.

Soy de Valencia y la idea es o bien irme 2 o 3 dias a una estacion "cercana" como javalambre o bien 5 dias ya mas tirando hacia los pirineos. Teniendo en cuenta que me gustaria que dieramos un par de horas de clase por dia (en grupos que es mas barato) y que tendriamos que alquilar el material:
¿Que me podeis recomendar? ¿Que webs suelen tener buenas ofertas? ¿Mejor me acerco a una agencia de viajes? Estoy muy pez en el tema y es una capricho que hace tiempo que me quiero dar.
yo soy de valencia y vendo skis y botas..

pero supongo que eso no te interesa xD Yo siempre que subo dias esporadicos voy a javalambre cojo forfet y ale a vivir xd o si no puedes irte un finde a andorra, pero tendrias que salir jueves para poder esquiar el viernes que si no dos dias se hace poco, y no suele ser caro hace poco me fui con halcon viajes por 330 6 dias con alquiler de equipo y forfet y apartamento, comida no
en letsbonus tienen ofertas
en rumbo tienes alguna ofertilla, si tienes que alquilar, echa un ojo a skiset, ten en cuenta q alquilar en la estacion siempre será mas caro.
Gracias por vuestras respuestas. Voy a echar un ojo a los sitios que me habeis dicho a ver si encuentro algo :)
4 respuestas