Necesito su experiencia en Xbox 360 DVD BENQ

Hola a todos soy nuevo en este foro, y en este mundo de flashear xbox,eh leido bastante y creo que lo suficiente para ya irme a la practica de instalar el firmware pirata y demas, lo unico que necesito es la opinion de alguien experimentado en instalacion de firmware pirata xbox 360 para DVD's BENQ.
Pasos a seguir

1)identificas el dvd de tu xbox 360(apartir de este paso se busca un firmware adecuado y deseado para el dvd que se tenga)
2) desmontas tu xbox 360 y cuando se quitan los tornillos estrella de la capa X X del xbox 360, se quita la cascara blanca y se puede mirar por fin por dentro, lo que interesa es el DVD.
se quita el cable sata del dvd xbox 360, y ally mismo se conecta el cable sata pc al del xbox 360( debe ser compactible con tu targeta madre), es recomendable quitar los lectores dvd/cds que tenga el pc cuando se vaya a hacer la instalacion del firmware pirata para no confundir los puertos y asegurar que se instalara bien.
3) Tener el firmware adecuado y saber picarle a los programas del firmware, yo aqui usare una guia que me diga a que botones picarle al programa para meterle el firmware al xbox 360.

¿Estoy en lo correcto?, mi problema es leo tantos articulos de flasheo y tantos firmware etc, que no tengo de donde agarrarme para ya decidir bajarlo y instalarlo, necesito que aqui alguien me recomiende firmware y si es posible una guia para mi necesidad.

Teniendo un determinado firmware pirata
¿Es posible evitar ser baneado de alguna manera si, usas discos originales y cuentas legales xbox live en el momento que este en internet la consola?, y evitas conectarte siempre a internet y evitas actualizar siempre, y siempre que este un disco pirata dentro de la consola.

Mas que nada necesito su opinion, que firmware puedo usar para poder jugar xbox live si fuera posible, con discos originales y cuenta legal live, y jugar sin internet a todos los juegos de xbox 360 piratas.

saludos a todos y espero su ayuda, gracias de antemano amigos.
Hola, el tema de hablar de firmware pirata, queda feo.. llamalo firmware modificado por ejemplo.
El proceso hasta donde lo describes es el correcto, vamos, lo que es sacar el lector de la consola, dejarle la alimentación y conectarle el cable de datos al PC.
La verdad que conforme entras en el foro de Scene, tenes hay un hilo con manuales para todos los lectores, solo hay que picarle.

hilo_cursillo-rapido-de-flasheo-ultima-actualizacion-20-01-10_672135

Hay tienes todo [risita]
Entiendo, y te agradesco, ya habia visto y leido ese articulo, pero como te digo necesito la opinion de los que saben, que me digan que firmware modificado puedo usar para usar mis backups offine y usar xbox live con mis cuentas legales y discos originales,sin ser baneado, solamente necesito esa opinion para ya empezar a instalar ese firmware modificado.

yo se que existe ixtreme 1.61, y que existe otro mas nuevo llamado Ixtreme LT 1.1. Benq, cual me recomiendas, para esa necesidad que te explico?
mi conclusion es que algun dia sere baneado tarde o temprano por usar el modificado, igual me gustaria escuchar su opinion y recomendacion.

gracias por tu pronta respuesta.
Los Benq son fáciles de flashear. Si cuentas con todo lo necesario (cable, placa compatible sata, ...) hay multitud de guias para sacar el firm original por dosflash o jungleflaher. Luego genera el firm modificado con tu original y el iextreme lt 1.1 para benq, y flashealo con dosflash o el jungleflasher.

Lo que pides, jejeje, casi nadie lo puede saber, pero por los resultados de baneos anteriores ten por seguro que con cualquier firm modificado te acabaran baneando del live, hagas lo que hagas.

Si quieres jugar al live, deja la consola como esta. Si quieres jugar con copias de seguridad, comprate otra y flasheala.
muchas gracias amigo, despejaste mis dudas, buscare el firmware modificado Ixtreme LT 1.1, y alguna guia de este foro.

saludos y muchas gracias.
peimero extraes el firmware del lector, lo parecheas con el jungle con el LT 1.1 y entocens escribes el firmware tuo parcheado. Yo de extraer y escribir lo ago con el dosflash ya que el jungle no me reconoce el lector
un gran problema.. resulto ser lite on el dvd, vi y tenia los cables amarillos en el pozo bajo la caratula frontal
las guias que encontre, se necesitan utensilios especiales y soldaduras, eso es imposible para mi por ahora.

la pregunta seria, tengo un amigo que tiene un xbox luces rojas tirado y no se si, ¿le podria impplantar ese DVD de ser BENQ o alguno de facil instalacion de firmware, y no daria problemas o si?
Tendrias que sacarle la key de tu lector igualmente y despues introducirla en el firmware modificado de otro lector
que modelo de lite-on es?
Hola! :)
No viene al caso, pero esta relacionado, e igual alguien me puede ayudar, con un Benq :-?
Tengo un problema a la hora de extraer el "orig.bin" [triston] , aclaro, lo hago desde MS2, con Dosflash, el lector "virgen", me reconoce el puerto, el lector, al mensage (para desbloquear el lector) le digo que SI, pero no me sale estatus 0x75 (como en las ya flasheadas), y si 0xC2 (como en otros lectores), selecciono el puerto del lector, le digo que "R" leer, lo guardo como "orig.bin", me comienza a leer los 4 bancos, termina sin dar errores, y cuando me dispongo a comprobar el peso del archivo, veo q no tiene los 256kb., sino 218kb. :-? , y ni el Firmtool ni el Jungle me lo aceptan, he repetido el proceso una docena de veces, y el resultado es el mismo siempre! [buuuaaaa] Alguna sugerencia?
Gracias
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
lordkevin2010 escribió:un gran problema.. resulto ser lite on el dvd, vi y tenia los cables amarillos en el pozo bajo la caratula frontal
las guias que encontre, se necesitan utensilios especiales y soldaduras, eso es imposible para mi por ahora.

la pregunta seria, tengo un amigo que tiene un xbox luces rojas tirado y no se si, ¿le podria impplantar ese DVD de ser BENQ o alguno de facil instalacion de firmware, y no daria problemas o si?

si el lector es un liteon 83450 v1 no tendras que comprar nada y con el 74850 ahy dos metodos para fabricar 2 extractores bastante baratos
10 respuestas