Necesito SDLOADER.BIN

Buenas a todos, acabo de recibir el aviso de que en unos dias me llegara mi SD Media Launcher, asique decidi bajarme el Pack Scene Pakitovic, pero estaba en megaupload, asique me arme de pacienciencia y me puse uno a uno a buscar todos los archivos necesarios. La lista seria la siguiente:

/autoexec.dol -> SDLoad (está renombrado a autoexec.dol para que el SDML lo lance automáticamente al arrancar)
/SDLOADER.BIN -> Lo utiliza SDLoad para volver al menú de selección al elegir 'volver al loader' en los emus

/APPS -> Contiene varios programas
/APPS/gc106d.dol -> Gecko OS versión Game Cube
/APPS/GCOS Public Beta.dol -> Para cargar backups desde Mini-DVD-R
/APPS/SD-BOOT.dol -> Para cargar backups en formato .gcm desde la carpeta 'GCGAMES'
/APPS/sddvd-01g.dol -> Permite hacer backups en una tarjeta SD (hasta 2 GB)

/EMU -> Contiene varios emuladores
/EMU/fceugx_gc.dol -> última versión (SVN) de FCEUGX para GC
/EMU/snes9xgx-006-gc.dol -> última versión (SVN) de SNES9xGX para GC
/EMU/vbagx_gc.dol -> última versión (SVN) de VBAGX para GC (las ROMs de GBA van lentas)

/fceugx -> carpeta del emu FCEUGX
/fceugx/roms -> carpeta de ROMs de NES
/fceugx/saves -> carpeta para guardar la configuración del emu y las partidas de NES

/snes9x -> carpeta del emu SNES9xGX
/snes9x/rom -> carpeta de ROMs de SNES
/snes9x/saves -> carpeta para guardar la configuración del emu y las partidas de SNES
/snes9x/cheats -> carpeta para los archivos de trucos de SNES

/vbagx -> carpeta del emu VBAGX
/vbagx/roms -> carpeta de ROMs de GBA/GB/GBC
/vbagx/saves -> carpeta para guardar la configuración del emu y las partidas de GBA/GB/GBC

/GCGAMES -> Pon aquí tus backups en formato .gcm para cargarlos con el SD-BOOT.dol de 'APPS'


A excepción del SDLOADER.BIN el resto de programas los he encontrado en versiones posteriores mejoradas y pulidas, o incluso los he cambiado, como el SD-BOOT.dol que lo he sustituido por el swiss ya que con un par de ajustes puedo ponerle un HDD de 80GB con juegos a la cube para que los carge. Si alguien puede conseguirme el SDLOADER.BIN estaria muy agradecido ya que todas las webs que lo tienen en descarga o tienen los link en megaupload, o en otros hosting, pero borrados. Gracias de antemano.
Hola compañero, desgraciadamente no te puedo ayudar [decaio] , pero te agradeceria mucho si pudieras compartir la recopilacion que has vuelto ha hacer, ya que estoy en tu misma situacion.

Un saludo y gracias.
(mensaje borrado)
aqui esta el sdload completo para quien le falte (incluye sdloader.bin)
http://galeon.com/aressi/sdload_r2.zip
3 respuestas