Necesito SAI urgente

hola, ya van 3 cortes de luz en una semana y esto parece solo el principio.... asi que mañana ire a buscarme un SAI, podeis decirme alguno decentito que no salga demasiado caro?
he visto un yukai de 600 voltamperios (watios supongo) a 47€, q tal es?

saludos!
Ese es el que tengo yo. No puedo decirte si es bueno o no, porque resulta que la primera vez que se ha ido la luz desde que lo compré ue ayer, y no estaba en casa -me lo contó mi hermano al llegar-. A ver si un día lo desenchufo en marcha y veo cuánto dura y si puede con todo lo que le tengo enchufado.
En carrefour vendían uno de 600 o 700W por algo más de 30 euros. Además tenía buena pinta.

Yo tengo un MGE de 450W (ellipse) y con monitor y cpu encendida aguanta unos 20 minutos, pero no son los watios sólo lo que importa, sino la capacidad de la batería que lleva (para el que no lo sepa es una batería de 12V, podéis hacer un apaño y colocar una de coche)
Yo t recomienmdo la marca Salicru, en especial el modelo SPS-800-MAX (sobre los 130€). Ten en cuenta q los VoltioAmperios no es lo mismo q Watios, ste modelo en special viene siendo unos 640W asi q el q tu dices d 600 VA sera d unos 480W aprox. (W= V x A x 0.8). Hay q tener en cuenta ademas d los watios la duracion d la bateria (no menos d 10 min.),si tiene estabilizador d sobre y subtensiones, si es online u offline, proteccion d sobrecargas y cortocircuitos, filtro antiparasitos EMI, etc... Este modelo cumple con todo eso y mas, ademas d controlarse x micropocesador. Yo he vendido unos cuantos y la gente m ha dicho q stan increibles.

Salu2
Yo el que tengo va bien. Lo compre por el mismo motivo en una semana se iba al dia 7 veces la luz. Era un caxondeo.
es un:
Trust 400 ups energy protector
-UPS de potencia nominal de 400va
-Respaldo de energia de hasta 30 minutos
-3 Salidas protegidas contra elevaciones de tension
-Filtro para proteccion de telefono, fax o moden con conector rj-11
-ect que no ahi ganas de copiar mas lo dicho a mi me va de lujo me da tiempo a terminar la grabacion y apagar trankilamente. Tambien cuenta que tengo un tft donde kieran que no consume un poco mas que un vlr
El de carrefour es un Zaapa de 500, no sé si se refiere a watios o a voltioamperios. Vale 34€.

En casa tengo un Salicru de 500VA y hasta ahora me ha ido muy bien. Pero he intentado registrarlo en la web de Salicru, por lo de la garantía y tal (incluso he enviado correos) y no hay manera...
Yo tengo un Yukai 800VA Pro y me va perfecto. El 600VA lo tiene un amigo y tambien le va bien.
6 respuestas