necesito saber sobre la psx2

Hola en mi pais no se sabe mucho sobre la psx2, estube leyendo en esta pagina algo respecto si se puede desbloquear pero no entendi nada lo que capte es que hay varios chips y que solo funcionan teniendo el original y la copia del mismo, por eso mi pregunta es si hay algun metodo para que funcione solamente la copia? y se pueden grabar los juegos a cd de 650MB,700MB?
OJALA PUEDAN RESPONDER , MIKE (NOVATO)
A ver, que me parece que te has hecho un pequeño lío...

Como bien dices, hay diferentes chips para la ps2.

Existen el llamado NEO con versiones 1 y 2. Son de instalación interna y uno necesitas soldar 4 cables y el otro los 8 cables.

Después esta el llamado modchip8, que también es necesario soldar los 8 cables.

Después existe el USBmod, que se conecta al puerto USB, y solo hay que conectar un cable internamente.

Después existe el método cogswap (o algo así), que no es necesario instalar ningún chip.

Pero todo, repito , todo, necesita hacer uso del Action Replay 2, o del Xtreme FM USB. Es decir necesitas el disco original de estos artículos, para poder cargar los backup de juegos de PS2.

Después, está el problema añadido de que algunos juegos no cargan y se quedan colgados (llamado juegos EA). Estos parece que se soluciona la carga con los 2 primeros chip que te he comentado., llamado método EA.

Aunque se esta trabajando con algún parche para hacer cargar estos juegos con todos los chips.

:-P Si tienes mas dudas contacta con EOL.
Hola gotera , si pero lo otro que no entiendo si lo backups=(copias)"creo que asi la llaman uds. es si se pueden grabar a cd de 650MB O 700MB Y SI NO ES NECESARIO EL ORIGINAL(JUEGO DE PSX2) PARA CARGARLO EN LA CONSOLA , BUENO CHAOO DESDE EL OTROLADO DEL CHARCO, MIKE-CHILE.
2 respuestas