Hola a todos. Estoy cambiando poco a poco mi PC, y el siguiente paso que toca va a hacer que esté listo casi en su totalidad. Mi actual PC tiene lo siguiente (las líneas en negrita roja son piezas que quedan por cambiar del PC):
- Intel Core 2 Quad Q8300 2.50GHz Socket 775
- 8GB DDR2 RAM 800MHz- Disco Duro SATA3 Seagate Barracuda 1TB
Disco Duro SATA3 Seagate Barracuda 2TB
Disco Duro SATA3 Seagate Barracuda 2TB
- Placa Base Asus P5QLD-PRO
- Tarjeta Gráfica Asus Nvidia GeForce 460GTX 1GB GDDR5 PCI-Express- Grabadora iHAS124B Flasheada
- 5 ventiladores repartidos- Fuente de Alimentación Nox Urano VX 750W PFC
Bien, mi siguiente objetivo es cambiar la placa base, por lo que el procesador también se ha de cambiar por el formato del Socket. También han de cambiarse los módulos RAM por otros DDR3. De camino quiero cambiar la caja por otra más adecuada a lo que va a tener dentro, y la gráfica creo que la dejaré de último para el siguiente viaje por el tema del dinero, xD. Yo quiero un PC para juegos, no para diseño gráfico ni nada por el estilo. La idea de las siguientes piezas es así:
- Procesador Intel Core i5 4670K Socket 1150:
Link - 196€
- Placa Base Asrock Z87 Pro4 Socket 1150:
Link - 93€
- Módulos RAM G.Skill F3-1866C9D-8GAB 1866MHz 8GB DDR3:
Link - 79€
- Caja Zalman Plus Z11:
Link - 68€~
- Tarjeta Gráfica Sapphire Radeon R9 280X:
Link - 272€
¿Es una buena elección de piezas la anterior para que me dure años como los 4 buenos que me han durado las piezas del mío? Un saludo.
EDITO: estoy actualizando las piezas a escoger conforme a los criterios que estoy recibiendo de distintos foros.