necesito saber si mi Switch se puede modificar sin chip (resuelto)

buenas gente

tengo una Switch con la version 13.2.1 y se supone que se puede modificar, pero ahora dicen que algunas pueden ser nose que de mariko, me ponen una web para que averigue si se puede o no poniendo el numero de serie pero no puedo poner el mio que es este

XKJ70073769807

como puedo saber si se puede o no la consola, ya que en google pongo mi numero de serie y no aparece nada.
@superjapo solo está dentro de las posibles ¿Qué firmware tiene?
https://damota.me/ssnc/checker/
Según esta web puede ser que esté parcheada o puede que no.
@superjapo necesitas si o si, chip para modificarla
superjapo escribió:Si es caja roja



¿Entonces para qué miras el serial?
superjapo escribió:Si es caja roja


Caja roja toca pasar por caja.
Gracias por el dato de la caja, no voy a pasar por caja, a ver si mas adelante consiguen meterle mano como a las otras sin necesidad de ponerle chip

josete2k escribió:
superjapo escribió:Si es caja roja



¿Entonces para qué miras el serial?


Porque no sabia lo de la caja? Y si lo llego a saber no se hubiera comprado (fue un regalo). La gente hace unas preguntas...
superjapo escribió:Gracias por el dato de la caja, no voy a pasar por caja, a ver si mas adelante consiguen meterle mano como a las otras sin necesidad de ponerle chip

josete2k escribió:
superjapo escribió:Si es caja roja



¿Entonces para qué miras el serial?


Porque no sabia lo de la caja? Y si lo llego a saber no se hubiera comprado (fue un regalo). La gente hace unas preguntas...


Pero es que lo del serial es sólo para las antiguas.

¿O acaso crees que en la fábrica van poniendo consolas modificables entre las nuevas y las diferencian por el número de serie?

La gente piensa unas cosas...
josete2k escribió:
superjapo escribió:Gracias por el dato de la caja, no voy a pasar por caja, a ver si mas adelante consiguen meterle mano como a las otras sin necesidad de ponerle chip

josete2k escribió:

¿Entonces para qué miras el serial?


Porque no sabia lo de la caja? Y si lo llego a saber no se hubiera comprado (fue un regalo). La gente hace unas preguntas...


Pero es que lo del serial es sólo para las antiguas.

¿O acaso crees que en la fábrica van poniendo consolas modificables entre las nuevas y las diferencian por el número de serie?

La gente piensa unas cosas...

Te repito que no sabia lo de la antigua (el color de la caja) de toda la vida se han mirado el numero de serie en una caja para comprobar si la consola se puede o no modificar antes de comprarla, un ejemplo la psp, la ps3, la 3ds etc, pareces nuevo.
@superjapo Puedes mirar el número de serie si te hace ilusión pero si está en caja roja hay un 100% de probabilidad de que no sea vulnerable. De todas formas si quieres estar seguro coge un clip y un smarthphone o pc para probar por tí mismo.
superjapo escribió:
josete2k escribió:
superjapo escribió:Gracias por el dato de la caja, no voy a pasar por caja, a ver si mas adelante consiguen meterle mano como a las otras sin necesidad de ponerle chip



Porque no sabia lo de la caja? Y si lo llego a saber no se hubiera comprado (fue un regalo). La gente hace unas preguntas...


Pero es que lo del serial es sólo para las antiguas.

¿O acaso crees que en la fábrica van poniendo consolas modificables entre las nuevas y las diferencian por el número de serie?

La gente piensa unas cosas...

Te repito que no sabia lo de la antigua (el color de la caja) de toda la vida se han mirado el numero de serie en una caja para comprobar si la consola se puede o no modificar antes de comprarla, un ejemplo la psp, la ps3, la 3ds etc, pareces nuevo.



Jamás he mirado el número de serie. El modelo sí.

PD: no voy a entrar en más discusión por mi parte... Creo que ya ha quedado claro quién parece nuevo.
@superjapo y digo yo, ¿no sería más fácil ponerle el chip? es más, por aquí hay un usuario que se dedica a eso..
superjapo escribió:Si es caja roja


Pues para la caja roja ,afloja la Panoja!

Y si no deseas soltar panoja,disfruta de tu original caja roja!!

Un saludo. [oki]

Pd:puedes esperar,pero sin chip no habrá paraíso. [noop]
sobre ponerle el chip de momento paso porque todavia esta en garantia, tampoco se si el modificarla por el otro metodo se pierde la garantia, solo me estaba informando, pero de todas formas como no se puede modificar me quedo como estoy, dejo el tema resuelto.

josete2k escribió:
superjapo escribió:
josete2k escribió:
Pero es que lo del serial es sólo para las antiguas.

¿O acaso crees que en la fábrica van poniendo consolas modificables entre las nuevas y las diferencian por el número de serie?

La gente piensa unas cosas...

Te repito que no sabia lo de la antigua (el color de la caja) de toda la vida se han mirado el numero de serie en una caja para comprobar si la consola se puede o no modificar antes de comprarla, un ejemplo la psp, la ps3, la 3ds etc, pareces nuevo.



Jamás he mirado el número de serie. El modelo sí.

PD: no voy a entrar en más discusión por mi parte... Creo que ya ha quedado claro quién parece nuevo.


si lo dices por ti en tu discusion vale... yo no ando abriendo hilos por gusto, yo se que soy nuevo en lo de la caja (por eso abri el hilo), tu en lo del serial si es a lo que te refieres.
Por el otro método creo que no pierde garantía porque no se toca nada del hardware pero vamos, si yo fuese tú y tuviese el dinero le ponía el chip sin dudarlo y no esperaba más.
@superjapo No tengas miedo al chipeo. Yo he cogido una oled y se ha ido directamente a chipear.
@sevillanito yo es que para pillar una Oled , me voy ya a la steamdeck

de momento con la mia de las primeras voy mas que sobrado...eso si , yo una OLED nueva no me meteria en chip, al menos no hasta dentro de un par de años (fuera garantia)


@superjapo olvidate de que esos modelos van a ser modificables por el metodo de la antigua , el problema de la antigua era un metodo que dependia de hardware , y eso no se puede hacer de nuevo....que algun dia existe un hack nuevo por software? si , pero dudo que sea como el que se hace con el RCM
hellionz escribió:@sevillanito yo es que para pillar una Oled , me voy ya a la steamdeck

de momento con la mia de las primeras voy mas que sobrado...eso si , yo una OLED nueva no me meteria en chip, al menos no hasta dentro de un par de años (fuera garantia)


@superjapo olvidate de que esos modelos van a ser modificables por el metodo de la antigua , el problema de la antigua era un metodo que dependia de hardware , y eso no se puede hacer de nuevo....que algun dia existe un hack nuevo por software? si , pero dudo que sea como el que se hace con el RCM


Si te mola más la deck a por ella.
SUGUSAPPLE escribió:
superjapo escribió:Si es caja roja


Pues para la caja roja ,afloja la Panoja!

Y si no deseas soltar panoja,disfruta de tu original caja roja!!

Un saludo. [oki]

Pd:puedes esperar,pero sin chip no habrá paraíso. [noop]

Creo que hay que empezar a llamarlas Nestlé 😂
21 respuestas