Necesito saber como compilar ISOS de PC Engine para que funcionen en PCECAST de Dreamcast!

Hola:

No se si estoy haciendo doble post, pero de ser así, me disculpan porque no tengo ninguna confirmación a mi correo o similar que me confirme que mi post ha sido publicado!!

Seria esto, he batallado mucho con tratar de hacer funcionar el emulador PCECast para la Dreamcast, y tan solo he podido lograr correr las roms .pce normales, PERO, si trato de hacer funcionar una ISO ISO/WAV, empaquetada con BootDreams, lo unico que logro, es que el emulador se pegue, he probado anteriormente con Demul, y con la consola fisica, pero en ambas, la misma cosa sucede: Si trato de hacer funcionar una ISO ISO/WAV, empaquetada con BootDreams, lo unico que logro, es que el emulador se pegue, no se que puedo hacer, he visto este video de youtube https://www.youtube.com/watch?v=MeMGO43KblE precisamente en 0:57, pueden apreciar que las iso estan en ".iso" es decir, no tienen debajo del nombre del juego, ningun otro archivo en ".wav", osea, "nombre del juego.iso" y debajo, "nombre del juego.wav", lo que ,me hace pensar, que las iso tuvieron que haber sido compiladas de alguna forma en especial para ser funcionales dentro del emulador pcecast, ALGUIEN, seria tan amable de decirme como debiera de compilar las iso, para ser funcionales dentro del emulador pcecast, o recomendarme algun tuto paso a paso?


Solicito vuestra ayuda amigos, alguien que sepa y me responda!!

Gracias por su ayuda de antemano, amigos!!
Editado por salvor70. Razón: descargas, no por favor
Recuerdo que no hay problema ninguno en hablar de configuraciones y emulacion, la normativa no permita hablar de descargas.

Pd- un saludo y bienvenido al foro.
1 respuesta