Hola,tengo aqui una slim 9504 con chip windbond y el spi bloqueado,hay alguna manera de leer la key antes de hacer el metodo kamikaze. utilizo el 360 lizard. Gracias.
termita1979 escribió:si la key la puedes leer sin problema aunque este bloqueado
muchas gracias termita1979,pero no habia manera de leerla,al final ya le he hcho el metodo kamikaze y todo bien,para poner el lt 3.0,como es un 0272 de stock le pongo el LTPlus-0272-v3.0,no? porque le puse el automatico que trae el lizard y no me lee los xgd3. gracias.
termita1979 escribió:si la key la puedes leer sin problema aunque este bloqueado
muchas gracias termita1979,pero no habia manera de leerla,al final ya le he hcho el metodo kamikaze y todo bien,para poner el lt 3.0,como es un 0272 de stock le pongo el LTPlus-0272-v3.0,no? porque le puse el automatico que trae el lizard y no me lee los xgd3. gracias.
eso es,usa el LTPlus-0272-v3.0 ten el software del lizard actualizado
eso es,usa el LTPlus-0272-v3.0 ten el software del lizard actualizado
lo voy a crear con el jungler flasher y lo flasheo con el lizard,que version de junglerflasher es la ultima.? Salu2.