Necesito resolver algunas preguntas, compra de Memory Stick

Hola, necesito que me resolvais algunas dudas, respecto a las memory sticks.

Tengo una psp fat con 5.00m33-4 y una memory stick original marca sony de 2GB y se me ha quedado pequeña, he estado mirando y he encontrado la Sandisk de 8GB normal por 28€ y la gaming por 33€ en una tienda fisica.

Que diferencias hay entre gaming y normal? he buscado en el foro y por lo visto solo en el plastico transparente, pero necesito confirmarlo.

Otra duda, tendré problemas de velocidad con esta tarjeta, tanto para jugar como para pasar archivos al pc?
tendre que meter todas mis copias de seguridad en iso? o puedo utilizar cso sin miedo a ralentizaciones?

Me recomendais otras marcas? es decir que vayan bastante mejor?

es buen precio?Que me recomendais?

Haber si resuelvo estas dudillas y la compro, muchas gracias espero no causar problema.

Un Saludo.

PD: Se me olvidaba, alguna de estas tarjetas que comento traen adaptador a memory stick normal? es que me interesaria porque el lector del portatil no puede leer memorys sticks pro duo
Creo recordar que la gaming era algo más rápida escribiendo, pero a la hora de la lectura la velocidad es la misma. Yo tengo la gaming roja de 4 gigas y me va muy bien, así que la de 8 supongo que más de lo mismo.
Al final me he pillado la normal de sandisk de 8Gb por 24€, la gaming no la tenian, ahora estoy haciendo unos test haber que tal va.
2 respuestas