Hola a todos, podría haberme creado un clon, pero no voy a esconderme; necesito reestructurar mi vida.
Llevo mucho tiempo con un estilo de vida bastante peligroso, no me duermo antes de las 7 de la madrugada, y no me levanto antes de las 14:30, alguno días, no me levanto antes de las 19:00.
Los días que consigo levantarme para comer voy a la universidad, aprovecho las clases como puedo, y todas las noches el sentimiento de culpa de haber perdido las clases, los días que no voy, estudio hasta altísimas horas de la madrugada; y los días que no he perdido clases, el sentimiento de culpa es el mismo... pesan más las faltas a clase que las asistencias.
Con este horario no me permito ver a mi novia más de 1 hora al día, rápidamente empiezo a sentirme incomodo, y necesito ir a casa con la excusa de que tengo que estudiar, pero la realidad es que estoy tan cansado que hasta que no he estado tirado un buen rato delante del ordenador, no me pongo manos a la obra.
Con este horario de mierda he dejado de lado a mis amigos, mi novia querría que yo tuviese más tiempo para estar con ella, yo le digo que no tengo casi tiempo, que este curso me está siendo muy muy dificil, pero la realidad, la jodida realidad, es que con otro estilo de vida podría dedicarle más tiempo.
Si fuese capaz de dormir a mi hora, si fuese capaz de levantarme a una hora razonable, estudiar por la mañana, acudir a clase por la tarde, tendría todas las tardes libres de 19:00 a 22:00 para estar con ella, podría llevarla a cenar, podría, incluso, tener tiempo para organizarle algún viaje para algún fin de semana... es triste, llevamos 3 años juntos, y su vida era más interesante antes de conocerme; y aún así sigue conmigo.
Sólo con llevar un estilo de vida normal, estudiar de mañana, ir a clase de tarde hasta las 19:00, 19:30, tendría tiempo incluso para salir a comprarle algún regalo, llevarla a ver cosas bonitas... no sé... ¿por qué diablos me costará tanto? O quizás no sea solo el horario, quizás sea algo más que no quiero ver, quizás sean muchas más cosas las que debo cambiar... y es eso lo que me da realmente miedo.
¿Y si acabo la carrera y no cambio? ¿Y si acabo la carrera y en mi cabeza siempre pienso que tengo algo que hacer?
Qué cojones me pasa....
Un saludo.