necesito recomendación

wenas, pues bien, me acabo de pillar un pedazo de monstruo de ordenador, y me gustaria que me recomendaseis juegos. yo nunca he sido de jugar con el pc (siempre he sido de consolas)

a ver si me podeis aconsejar unos cuantos juegos imprescindibles, de todo tipo. (aventuras graficas, accion, estrategia, rol, deportes...)

da igual si piden un pepino para moverse, yo lo tengo.

gracias de antemano.

salu2! [ginyo]
Bueno estas de suerte porque acaba de salir el bioshock.

Accion.

Bioshock
Ghost recon advanced wars 2
far cry (la version de pc es infinitamente mejor que la de consolas a mi parecer)

Estrategia.

Company of heroes
Command and conquer 3
Warhammer 40k dawn of wars.

Aventuras graficas.

Runaway 2 (viene con su primera parte incluida)
Longest jorney y dreamfall
farenheit (yo iria por esta)

Rol (esperate al mes que viene que salga el the witcher)
x3 (es mas simulador que rol, pero es muy completo y puedes hacer muchas cosas).
xnfinite escribió:Bueno estas de suerte porque acaba de salir el bioshock.

ha salido ya? no lo he visto!

gracias por las recomendaciones! [oki]
Homer J.Simpson escribió:
ha salido ya? no lo he visto!

gracias por las recomendaciones! [oki]

Por steam ya lo puedes pillar.
Y que pc tienes?? me pica la curiosidad :-p
a parte de los que dice xnfinite, otras joyitas de PC imprescindibles, a voz de pronto (y sin entrar en clásicos):

Half Life 2 (FPS), aunque si te haces la saga entera del tirón mola mucho más que jugar sólo la última parte

ES 4 Oblivion (Rol Libre), aunque el ES 3 Morrowind es mucho más completo en muchos aspectos salvo el gráfico...la versión de PC tiene 2 expansiones (por si ya habías jugado a la de 360)

Vampire Masquerade Bloodlines (Rol-Acción-Aventura), aunque el Vampire Masquerade Redemption merece muy muchisimo la pena tb

Dawn of War Dark Crusade (Estrategia)...el Dawn of War y el Winter Assault están bien, pero la 3a entrega me parece muy superior

Battle for Middle Earth (Estrategia)...y si quieres tb la expansión

Sam & Max Season 1 (Aventura)...aun que tb puedes jugar a su versión clásica

y bueno ya paro que luego sino al final es un lio :P

suerte!:D

PD: y para mí tb es imprescindible el Blade the Edge of Darkness (Acción), aunque más bien por que es mi juego favorito [beer]
Pues yo te recomiendo que juegues a la demo del Medal of honor: Airborne, lo cierto es que esta bastante bien. Y es gratis, XD.

Si te gusta ya sabes, tienes otra recomendacion.

Edito:
Ahh, se me olvidaba. Sigue de cerca las noticias que salgan de Crysis, si tienes buena maquina quiza te interese probarlo cuando salga.
rintin escribió:Lost Planet X-D

Que borde, [+risas]

¿Acaso quieres hacerle dudar de que se haya comprado un buen pc?. Porque vamos, "le recomiendas el juego mas optimizado de todos", XD. Eso sí, esta bien el juego, pero lo de capcom con las conversiones a pc ya "no tiene nombre"
Pes 6.
Silent Hill.
The Movies.
El mítico Los Sims...xD
Total Club Manager.
GTA:San Andreas
Y no se que más...jaja
Es que estos son los que tengo yo...
Saludos.
j.r.anubis escribió:Y que pc tienes?? me pica la curiosidad :-p

pantalla 22" panoramica
Intel® Core™2 Quad q6600 a 2,4 ghz