como os deshariais vosotros de ellos??
) y es la caña.... aunque te molará más aun si has jugado con anterioridad al MSR de dreamcast
Escrito originalmente por apmomp
Hola ferry;)
Píllate el PGR con el controler-S.. yo lo tengo (el juego) y es la caña.... aunque te molará más aun si has jugado con anterioridad al MSR de dreamcast
Un saludo tio
) pero se hace demasiado corto... ganaras casi todas las carreras a la primera con nada que le cogas el tranquillo sin necesidad de practicar.
.
Escrito originalmente por Gerolimorr
Holas!
Lo del bug del racing ( creo k era este, es el k me pasa a mi vamos) consisitia en que en determinados momentos, al intentar el juego leer alguna pista o coche de tu garaje, se queda totalmente colgado y no puedes progresar en la partida.
Solucion: Grabar el archivo de la partida en una tarjeta de memoria, borrar la partida del hd y volver a meterle la q previamente habias guardado en la tarjeta. En lo que tarde en pasarme el juego, me paso unas 4 veces.
Y sobre el tema principal de tu post... puff pos no se... los tengo todos (originales) excepto el projec zero que me lo traeran el jueves. De los de coches el racing es el que mas me gusta (despues de acostumbrarme al control claro) pero se hace demasiado corto... ganaras casi todas las carreras a la primera con nada que le cogas el tranquillo sin necesidad de practicar.
Personalmente, creo que la mejor opcion seria un classic y un controler S (todabia no lo tienes!?!?!?). A mi el que mas me gusta de esos 2 es el rally sport... que al final por cierto se vuelve chunguisimo con los super-coches esos, suerte que para entonces ya tenia los 100000 puntos.
El PGR por falta de tiempo, no he podido pasarmelo, pero en cuanto acabe los examenes lo retomare hasta terminarlo![]()
Solo he mencionado los de carreras xq parecen ser los que mas te tiran y por estar el classic ( el max payne tb esta mu wapo)
Escrito originalmente por ferry
lo del bug,pues yo no tengo tarjeta de memoria,asi ke....ahora me has dejado muerto,porque ya tenia decidido pillarlo,pero no tengo tarjeta de memoria,ahora vuelve el rallisport o pgr y controller s(si ke tengo ya,pero kiero mas) a mi orbita,que dilema![]()
PGR vs rallisport![]()
Escrito originalmente por home da terra
1 el rallisport
eso seguro y o¡tro clasic el oddworld, es una pasada
2 te diria q noi pillases el RE
y si q pillaras el toca race driver
es mucho mas divertido , el control del coche esta mucho mejor
espero q te sirva de ayuda
Escrito originalmente por kleguin
Estoy casi de acuerdo con Home da Terra: el Toca es muchisimo mas divertido que el RE, con mejor control y mas sensacion de velocidad, aunque tenga peores graficos y menos circuitos. De todas formas en lugar de pillarte un juego de 60 euros, me parece una opcion mucho mas interesante la de pillarte el mando S con un classic, y en classic para mi gusto hay varios obligados: el Oddworld Munch,s Oddysee (un juegazo divertidisimo, larguisimo, de pensar un monton, con buenos graficos y una historia cojonuda, sin exagerar seguramente la saga con la mejor historia de los videojuegos), el DOA 3 (que es una gran opción si te piensas pillar otro mando, porque en versus es total) o el Moto GP (idem con lo del mando). Esos para mi son los mejores en classic, porque el PGR puede desesperarte por su nivel de dificultad (conozco mogollon de gente que no ha pasado de los cuatro segundos circuitos), el Rallysport, para mi gusto, es un poco debil en opciones, aparte de que todos los circuitos se parecen mucho, quiero decir que los del desierto son todos casi iguales, los de montaña idem, y los de nieve tb, entre otros. En velocidad te reitero mi consejo: si te pillas en classic, moto gp, y si es a precio normal, Toca antes que RE, pero al principio ya has visto mis opciones: espero que te sirvan de algo.
Un saludo.
Escrito originalmente por TyPH
Nah, el Munch's Oddyssee,personalmente, me rayo a los 2 dias. Menos mal que lo pille por 18 € en el Alcampo de Santiago![]()
Por cierto ferry,antes en Expert Sampedro tenias el Project Gotham en un stand para jugar en una X, ahora no se si esta, pero si esta... quedate toda la tarde viciandote y asi te decides![]()
Si dices que te molo tanto el MSR de DC... creo que esta bastante claro que PGR no te va a defraudar.
entonces entre el project gotham y el rallisport???
tan bueno es el munhs odysee???
Escrito originalmente por kleguin
a mi me gusta más el PGR, pero si no te gustan los juegos de una dificultad exagerada mejor no te lo pilles.
PGR
ya,eso ya lo sabia,ya el MSR era algo chungo en las fases finales...
lo malo ahora es que se me habia olvidado el moto gp2
que hariais los que tuvierais la primera parte de moto gp,compraros el moto gp2 o alguno de los juegos ya citados??
quiero acabar con este dilema esta semana,pero ya!![]()
Escrito originalmente por EPiDEMiA
Insisto: Rallisport Challenge + Controller S
No te arrepentiras.
PD: si te arrepientes te pago la xbox 1.5 cuando salga...
D Escrito originalmente por r_coello
FERRY!!!!!!!!!!!!!!!
El RE...no te arrepientes ni de coña!!!!!!!!!!!!!!
YA LO VERAS!!!!!!!!!!!!
,cae pal mes fijo,pero ahora la oferta del mando s y el rallisport era demasiado tentadora,ahora ya tengo los 4 mandos(3 s y un tocho) Escrito originalmente por ferry
ya esta decidido,me has convencido
hay como me arrepienta esa xbox 1.5....D