Hola,
hace un mes mas o menos, estuve consultando los manuales del foro y baje la version de mi wii de la 3.4 a la 3.2 con el juego del Zelda, y tambien instale el HomeBrew Channel y una utilidad para cargar backups, no recuerdo cual...
El tema es que hice una copia de seguridad de un juego a 1x, y carga bien, pero hace unos ruidos increibles de lectura de disco, que acojona.... Asi que la deje olvidada y no la he usado desde entonces, pero ayer me dio por buscar en el foro y vi algo de USB Loader para wii y la verdad que hay tanto post que no me aclaro...
Me ayudaria que me recomendaran que instalar en la wii para lectura de discos por USB, NO pido como hacerlo!! solo que me recomendeis que es lo mejor para la version que tengo de wii ya que he visto varias utilidades. Dispongo de una caja de discos duros 3.5 IDE con fuente de alimentacion y conexion USB y varios discos duros de distinatas marcas... Supongo que con eso vale.
Por otro lado, un colega tiene una SD de 16 GB que me podria dejar, seria mejor usar la tarjeta para jugar que el HD??
Gracias de antemano,
saludos!!
EDITADO: Perdon por el error, pero queria postearlo en la seccion de wii "Softmods", que creo que es donde debe estar...