Necesito recomendacion

cubo5000 está baneado por "spam"
Hola gente, necesito que me recomendeis un router normal, ni muy bueno ni muy malo pero con una velocidad de lan de 10/100/1000. Aver si onseguimos que no pase de 100e jeje enga un saludo y gracias
Mirate algun linksys que suelen dar muy buenos resultados.
10/100/1000 ?... si consigues una línea que de mas de 100 megas me avisas, porque que yo sepa esas lineas están en paises como Korea, Taiwan, Japón... y aparentemente en algún punto (muy pocos) de la geografía española.

Eso si... si pretendes conectar 2 pc´s a traves de cable cat6 para hacerte una red gigabit la cosa cambia... si no, estas pidiendo una barbaridad
Linksys es de lo mejorcito
Orbatos_II escribió:10/100/1000 ?... si consigues una línea que de mas de 100 megas me avisas, porque que yo sepa esas lineas están en paises como Korea, Taiwan, Japón... y aparentemente en algún punto (muy pocos) de la geografía española.

Eso si... si pretendes conectar 2 pc´s a traves de cable cat6 para hacerte una red gigabit la cosa cambia... si no, estas pidiendo una barbaridad

¿Cat6? Con 5e vas que te matas, y valen 1/10.

Puedes mirar D-Link o Netgear, en mi empresa tenemos un linksys "gama alta" de 300 y pico pavos y cada dos por tres lo tenemos que resetear porque loquea.
Hombre, puestos a gastar... gastemos [+risas] de todos modos, una red gigabit a menos que estemos hablando también de discos duros de los caritos (SCSII de los de mucha pasta) es tirar dinero al retrete por lo general

Linksys es de lo mejorcito en gama domestica. Si te toca una primitiva puedes mirar un Cisco (en mi curro hay varios) pero vamos... eso es matar moscas a cañonazos
5 respuestas