Necesito recomendacion TFT/LCD 32"

Bueno muy a mi pesar no puedo comprar Tv de tubo con HDready (espacio y sobre todo la novia xD).

El caso es que quiero comprar una Tv lcd/tft de 32" que tenga hdready y conector hdmi para comprarme una consola de las nuevas.
Me da igual k sea panoramica (aunke lo son casi todas) y que tenga o no TDT incorporado.

Mi presupuesto puede llegar hasta los 2,000 euros.
Queria algo que se viese lo mejor posible en tv que creo k es lo k mas patinan estas Tv.
Por lo que he leido las sony son muy buenas he visto 2 modelos:

-LCD Panoramico Sony 32" KDL32V2000

y un philips que creo k tb esta bien:

-LCD Panorámico Philips 32" 32PF9967

No se si alguno de estos es bueno realmente o deberia comprarme otro modelo.
¿que me recomendais?
Gracias a todos de antemano por vuestra opinion.
Hola:

No me gusta la calidad que dan las sony, si te sacas una Philips, que sea con el pixel plus, lo vas a ver como nunca la TV, otra marca que te recomiendo es Lg con el sistema XD ( que es igual que philips con el pixel plus, Lg, compro a philips hace cosas de una par de años.).

SI tiene mas dudas, deja mensaje.

Adios.
Pues si , algun modelo de philips en especial?
He mirado este Philips 32 PF 9830 esta sobre 2000 euros.
Pone k tiene pixelplus de esos xD.
las philips estan de puta madre,pero OJO fijate en las conexiones,que normalmente no tienen por componentes.tienen un adaptador de vga a componentes.esto para mi es una putada y fue un punto negativo que me hizo no comprarme una de estas.
Yo tengo pensado pillarme la Philips 32 PF 9967 D que opinais de ella?
me uno yo a las dudas...las loewe,ke tal marca son....hay alguna ke este sobre los 1000e sea mas pequeña pero no le falte de nada....haber si alguien me hecha un cable si no le inporta al autor del hilo.thks ;-)
URTYK escribió:Yo tengo pensado pillarme la Philips 32 PF 9967 D que opinais de ella?


Que está maja, salvo las conexiones
Hola:

Para mi la Philips viene muy completa, y ademas, viene con la 2º generacion de pixel plus, y los conectores e visto qeu trae todos, me a parecio, igual me e saltao alguno.

El de la Loewe, yo soy del servicio tecnico oficial, y habia un hilo por hay, que se hablaba, de los porpios usuarios de los asombrosos que son las Tv, son caros, pero no se arepienten de la calidad.

Yo solamente, puedo decir, que estoy ahorrrando para comprarme la individual, son una pasada de marca, se ven que no me vea, lleva todo tipo de conexiones, y despues le pude ir colocando modulos apartes para ampliar, como SAtelite, discoduro, etc.... .
Y el servicio Postventa es unico.

Buneo, perdon por el que hizo el hilo, que al final me e esplagiao con lo mio.

Adios.
si yo tambien le pido perdon peo tengo ke seguir sacandote informacion jejeje, haber o sea ke las loewe no les faltan de nada ninguna conexion de ultima generacion etc no?¿ si no ke aparte se le pueden añadir mas cosas no? parche?¿
Hola:

Si, a las loewe, llevan modulos de ampliacion, como los coches, elijes el equipamiento de fabrica qeu quieras, y despues le coloca lo que quieras, disco duro, TDT, SAT, etc.....

Dudas, dejarlas escritas, adios.
9 respuestas