Necesito Recomendacion Router Wireless

Hola, pues tengo pensado adquir un router inalambrico, para conectar varios pc's a internet. Tambien lo usaria para la conexion wifi de la psp y de la futura xbox360.
Tengo un modem USB de wanadoo y seguramente me vaya a cambiar a ONO. Q router me recomendais???
Gracias
Me puedes decir como funciona eso de master y cliente?? esq no estoy muy puesto en esto de routers... Por cierto para usar la conexion de wanadoo como tendria q hacerlo?? el modem usb ya no me haria falta?? Gracias
LocoMJ escribió:Linksys Wrt54g !! [tadoramo] [tadoramo]

Total y absolutamente de acuerdo [chiu]
WRT54G!!!!!!!!!! xD

eso si, solo si te vas a poner ono pq funcionaría de la siguiente manera.

Cablemodem->WRT54G-> a los pcs q kieras por wifi y hasta 4 por cable ( o consolas)

insuperable el wrt54g ;)

EDIT: ademas es el unico que le puedes flashear el xlink kai lo que te permite jugar online con la PSP por interconexion :D
Musice escribió:WRT54G!!!!!!!!!! xD

eso si, solo si te vas a poner ono pq funcionaría de la siguiente manera.

Cablemodem->WRT54G-> a los pcs q kieras por wifi y hasta 4 por cable ( o consolas)

insuperable el wrt54g ;)

EDIT: ademas es el unico que le puedes flashear el xlink kai lo que te permite jugar online con la PSP por interconexion :D

Con wanadoo no serviria??tengo modem USB
Gracias
nebb_5 escribió:Con wanadoo no serviria??tengo modem USB
Gracias

A no ser que tu modem tenga salida de red no serviría, para que te sirva tendrías que pillarte el WAG54G XD

Saludos
daniel_5 escribió:
A no ser que tu modem tenga salida de red no serviría, para que te sirva tendrías que pillarte el WAG54G XD

Saludos

yo me he tenido q pillar ese, ya que solo tenia el modem USB de Telefonica
Asi lo tengo :

Modem ADSL DLink 300T configurado en modo bridge + Wrt54g. Una buena pareja [inlove]
Gracias, ya me ha quedado mas claro :)
9 respuestas