Hola, he acudido a esta pagina web que llevo siguiendo desde hace bastante tiempo para preguntar que me recomendais para la compra de un PC nuevo. He estado pensando en comprar las piezas por separado, pero no se mucho acerca de las compatibilidades entre hardware y todo ese tema, por esta razón me gustaria solicitar su ayuda.
Tengo la posibilidad de aprovechar piezas de mi antiguo PC( Dead
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
) como puede ser: Disco Duro IDE, Unidad [Reproductora/Grabadora] [CD/DVD] IDE, Memorias Ram DRR(No estoy del todo seguro).
Aunque esto depende de si debo cambiar el tipo de memoria o el de sistema de transferencia a S-ATA. Soy de la preferencia a usar hardware de AMD y me gustaria que mi procesador fuera una AMD Athlon 64x2 pero como ya he dicho no conozco con que placas es compatible, tambien he oido que el que usa shocket AM2 es mas eficaz que el que usa shocket 939.
Mis preferencias de uso del PC es para Juegos asi que no se que tarjeta grafica adquirir. Tambien lo uso para trabajar en el y regozijarme usando Ubuntu

(Arriba Linuxeros
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
). Se agradece cualquier tipo de respuesta.
Se despide JakikNeon...
EDITO: Me hice una pequeña configuración en APPInformatica y me gustaria saber si es viable: