Necesito recomendacion grafica...o de memoria...

Os cuento, tengo el siguiente ordenador y ya veo que empieza a quedarse corto en muchas cosas...

Pentium IV 3.2 Ghz
Memoria ram 640 Mbs
ATI Radeon 9200

Sabiendo esto que es mejor que haga? pillar una grafica nueva o un modulo de memoria?

Presupuesto: 150€

No se si tengo en la placa PCIe aora mirare..xD
Pa jugar medianamente bien tendrias que pillar grafica y memoria...

Saludos.
Yo me compraria un modulo de 1GB de RAM, de que te sirve una grafica si la RAM no te permite meter resoluciones grandes o subir los requisitos de los juegos?

Aparte la RAM sirve para todo, la grafica solo para jugar (alguna cosilla más pero no te creas que mucho), aparte las graficas DX10 estan ya apuntito...
Es que con esa 9200 por mucha ram que meta no creo que aumente el rendimiento.
La verdad que a mi me pasa lo mismo en la tarjeta grafica....

Cual recomendais para AGP 4X, que sea mas potente, facil de encontrar y si es posible baratita [jaja]
Ya bueno entonces el caso es pillar un modulito y una tarjetita, el caso aora mismo que pillo es que solo tengo para pillar una cosa...un modulo de 1 Gb, cual me recomendais?
Para cuando las graficas DX10??
j.r.anubis escribió:Para cuando las graficas DX10??

Mientras no haya juegos q lo soporten, como si sale mañana.

Shamino, pon 512mram y una X800 o 6600gt(preferible la primera), en AGP claro, tu placa no tiene PCI-E.
Las 6600gt tiran mejor que esa y valen lo mismo mas o menos.

Saludos.
una 6600GT de 128DDR3 AGP 8x de Club 3D

Eso me vende un amigo a 135€
Cara, contando q por ese precio tienes una X800GTO nueva o por unos 50€ mas la X850XT..............
Ya mas que amigo es uno que conozco de la facultad xD.

PR0[3R tu con 150-200 € como mucho cuales serian tus opciones?

Siempre pillar grafica antes que memoria, y que grafica seria con ese presupuesto y esperar hasta navidades o asi para pillar memoria...

o

Pillar una grafica y una memoria para obtener maximo rendimiento con ese dinero, y cuales serian...
Con ese presupuesto una X850XT q la tienes por 190€ en alternate(izarmicro creo q tambien).
Entonces que es mejor?

Que pille la grafica aora y la ram en navidad?
No tienes un Gb de ram pero tampoco 512.

Lo q mas flojea es la grafica, sin duda.
una X850XT voy a ver por que precio anda por aqui por el mediamarkt y eso.

Saludos y gracias.

PD: Ya vendré preguntando por la RAM en navidades XD

EDITO: ¿que tal esta la ATI Radeon Sapphire X1600 Pro 256MB? peor no?

Tarjeta Gráfica Sapphire Radeon X1600 PRO 512MB AGP esta por 130€
16 respuestas