Necesito recomendación de muebles para la Panasonic TH-42PX60

Buenas a todos. Me he comprado ya este pepino de Plasma y ahora necesito un mueble guapo. Tengo pensado gastarme unos 300 euros, a no ser que vea algo increíble que se haría un pequeño esfuerzo. Me gustaría saber qué os habéis pillado vosotros para esta tele, si me podéis decir modelos y precios, perfecto.

Soy de Badalona, así que si me decís sitios también que conozcáis para pillarlo mejor. Estoy abierto a todos vuestros comentarios, lo quiero pillar esta misma semana, así que con vuestra ayuda espero que sea así.

Gracias a todos. Saludos
hombre,yto creo que el modelo guapo es el que tienes de panasonic que es muble entero y ademas encaja la tele anilklo al dedo.tienes el modelo en el folleto de instrucciones,yo lo he visto en una tienda y esta muy guapo.yo la tengo como un cuadro en la pared,me gusta mas.
A ver, primero de todo. El mueble ese es carísimo, lo he visto por 550 euros. Ya sé que el diseño es fantastico, pero...no veas.
Y después, había barajado la posibilidad de colgarla en la pared, pero luego para conectar cables y eso como va?Es complicado, te da problemas, tienes que sacarla cada vez que desconectas algo?
Saludos.
hombre tienes que poner todos los cables detras como salidas y entradas tenga,para que luego como biend dices no tengas que descolgarla para poner cables,que a parte de pesar un huevo tendrias que llamar a alguien para que te ayude.
3 respuestas