daniel39 escribió:De Ambernic no quiero nada tuve una y me salió rana. Sería para uso doméstico y para llevármela de viaje
Pues tengo malas noticias, por que aunque es difícil de entender, el formato horizontal "estándar" (pantalla de 3,5" o 4") no tiene casi nada fuera de Anbernic en la gama de 100 euros o menos, así que como dice
@[erick] la mejor apuesta para lo que tienes pensado por ese precio ahora mismo es la RG40XX H.
Las alternativas (que en realidad no lo son):
- Por supuesto la Ayaneo Pocket Air Mini, tremenda consola Android 4:3 con pantalla de 4,2 pulgadas y calidad de construcción absurdamente premium para su precio, que por otro lado está algo por encima de esos 100€ y tiene un problema de ghosting que puede que no notes y entonces sería la consola ideal. Yo lo noto y aún así estoy muy contento con ella.
-MagicX One 35, una consola con pantalla 3,5" de una marca que hace las cosas bien y si no es a la primera, lo soluciona, como pasó con otros modelos.
El problema es que la pantalla es 3:2 y no es ideal para lo que quieres y además el tema del CFW es complicado, por que el que trae de serie está muy optimizado para el dispositivo (tiene dos crucetas o d-pad en lugar de dos sticks) y funciona muy bien, solo es cambiarle las roms cuando te llega.
-Miniloong Pocket 1, buena construcción, pantalla 4:3 de 4", chip RK3566 algo mas potente que el H700 para tener un extra en DC y N64, ahora mismo está por menos de 60€ enviada desde Francia... pero ha pasado absolutamente desapercibida, quizás por tener un silo stick, hasta el punto que cuesta encontrar información siquiera de si hay algún CFW en desarrollo para ella.
-Powkiddy X35H, formato 4:3 con pantalla de 3,5", RK3566, se le puede poner Rocknix como CFW.... Pero si no te gusta Anbernic por un problema de calidad que tuviste, Powkiddy es una lotería absoluta. Ademas no tiene wi-fi.
De todas formas, que una vez hayas tenido un problema de calidad con una consola de Anbernic no quiere decir que sea lo normal, de hecho, muchos de los que andamos por aquí tenemos varias y no hemos tenido problemas la mayoría de las veces o nunca.