Necesito que un Pc con internet pase a no tenerlo

Wenas
Mi suegro me pidio un apañito a su cuñada. Me dijo ke los sobrinos de el estan metidos medio dia en internet y ahora ke empieza el cole, no kieren tener el PC con internet.
Asi ke me pidio que le creara una cuenta de usuario la cual no tenga acceso a internet.
Lo malo es que por kedar bien con la familia de la novia pues dije ke si, pero ahora me doi cuenta ke no se hacerlo y no me gustaria faltar a mi palabra.
Hai alguna forma de poner o quitar permisos de windows XP para ke pueda resolver mi problema?

Muchas gracias
Tienes ADSL por medio de un router o una conexion por cable-modem???
desactivales el cable del router [fies]
Crea una cuenta de usuario, y en la configuracion de conexion del navegador en el proxy metele uno falso y ya no te funcionara el navegador. Con los perfiles de hardware tambien podrias hacerlo, desconfigurando la tarjeta de red (o aun mejor desactivandola).
Otra opción más, através del cortafuegos (con pass) desaciva la conexión a Inet, cierra el puerto 80, la MAC, etc....

Hay un monton de posibilidades de dejar sin Inet. a un usuario que no séa el administrador.

Saludos!
Valla... muchas gracias por las respuestas.
Ciertamente la solucion era mas facil de lo que pensaba :) .
Voy a hacer una cuanta en mi Pc y hacer pruebas haber como es el tema :) .

Muchas gracias a todos de verdad.

EDITO:
Acabo de probar el metodo del cortafuegos, pero no me vale. ya que me bolque el acceso a internet en todas las cuentas de usuario, no en solo 1cuenta, que es lo que necesito.
5 respuestas