Necesito que me respondáis a esta pregunta tonta...

Hola,

Bueno, pues es una pregunta muy tonta, estoy casi seguro de que no existe lo que quiero, pero es que lo necesito, pues haber, llevo viendo todo el verano la serie de Rush en la Nitro, lo tengo programado en mi pc para que se grabe, pero me pilla en horario de instituto y el ordenador al no estar encendido no puedo grabar, entonces he visto programas que hacen que el PC se apague solo, entonces lo que me gustaría es saber si existe algo con lo que el ordenador se pueda encender solo, he visto por hay algunos lo llevan mirando en la BIOS pero no me atrevo a tocar hay, así que no se, si alguien sabe de alguna manera de hacer esto os lo agradecería, algo que se pueda programar o no se, es que cuando llego ya lleva la mitad del capitulo y no me entero de nada, y pues eso, haber si alguno me podéis ayudar.

Saludos!
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues no es una pregunta tonta, es una pregunta intereste, de hecho si que se puede hacer, pero tocando en las opciones de la bios. Para hacertelo fácil, he encontrato un pequeño manual: [url]<...>l[/url] Espero que te sirva.

<editado por la moderación: enlace a pagina con warez>
Probaré a hacerlo haber si sale bien, pero antes de tocar hay, prefiero saber antes si esto puede perjudicar a mi ordenador, o si me equivoco al tocar algo puedo romper mi ordenador?, es mas por asegurarme, yo lo que quiero es que se encienda solo para que el Media Center se ponga a grabar solo, ya lo tengo todo programado.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Eso de que puedas "romper" el ordenador, no creo que lo consigas a no ser que le des martillazos, entonces si. Solo sigue todos los pasos al pie de la letra.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Hay un metodo mas facil. Ves a Inicio -> Ejecutar y pon "shutdown -h"

Ahi te explica como usar ese comando, que se apague en X tiempo, que se reinicie...
<...>

<editado por la moderación: insultos y faltas de respeto, a la próxima, puerta>

EDIT:
<nota de la moderación:: y ahora te cierro el hilo por borde.>
5 respuestas